TonyMontana escribió: recordame cuanto valia un dolar hace 20 meses
ni idea
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: recordame cuanto valia un dolar hace 20 meses
floripa escribió:El problema creo que no es el dólar, sino el peso.
Cualquiera compraría y vendería propiedades en pesos si este fuera estable y mantuviese su valor en el tiempo.
Pascua escribió:
Claro, hace 20 meses, para comprar YPF a 70. En fin, el pan nuestro de cada dia no? Porque uds. son inversores o compradores de dolares a cualquier precio?
Pascua escribió: Claro, hace 20 meses, para comprar YPF a 70. En fin, el pan nuestro de cada dia no? Porque uds. son inversores o compradores de dolares a cualquier precio?
Jess escribió:Supongo que con tanto ingreso, ya estas por empezar a vivir de rentas
JPK escribió:Ya vas a llegar...
Si invertís evitando la mala onda
En la bolsa muchos trabajan en pantuflas, mientras otros, "los todo negativo", la ven pasar
Jsé
metal77 escribió: Me molesta que el blue siga volando y la devaluacion sea constante poqrue quiero sacar un credito para comprar mi propia casa y cada vez se me va mas arriba el precio de las propiedades gracias a esto.
acdisi escribió: Eso es un problema para un golpista como usted que quiere comprar propiedades con la divisa del imperio. Un buen soldado del modelo compra los inmuebles con pesos, que tanto joder
Pascua escribió: Claro, hace 20 meses, para comprar YPF a 70. En fin, el pan nuestro de cada dia no? Porque uds. son inversores o compradores de dolares a cualquier precio?
Jess escribió:Supongo que con tanto ingreso, ya estas por empezar a vivir de rentas
metal77 escribió: Me molesta que el blue siga volando y la devaluacion sea constante poqrue quiero sacar un credito para comprar mi propia casa y cada vez se me va mas arriba el precio de las propiedades gracias a esto.
JPK escribió: Flotación administrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pascua escribió:
Claro, hace 20 meses, para comprar YPF a 70. En fin, el pan nuestro de cada dia no? Porque uds. son inversores o compradores de dolares a cualquier precio?
balcarceño escribió:cuanto deseo reprimidos desde el 2003![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, el indio, elushi, Google [Bot], green arrow, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Z37A y 801 invitados