floripa escribió:Si todo es responsabilidad de los gobernadores...
Para que necesitamos a la korrupta?
Y ahora que pienso, porque se queda con casi todo el dinero de los impuestos el gobierno nacional y coparticipa tan poco si no tiene nunca responsabilidad de nada?????????????????
Kristina Kristina que hago... : "tranquilo Amado yo como exitosa abogada manejo a la justicia como se me canta, no vas a ir preso".
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Les dejo un poco de ficción....![]()
Un testigo aseguró ante la Justicia que Amado Boudou participó de la compra de Ciccone![]()
Por: Omar Lavieri olavieri@infobae.com
Guillermo Reinwick, yerno de uno de los dueños de la imprenta que fue comprada por el fondo The Old Fund, declaró como testigo ante el juez Ariel Lijo. La defensa de Boudou pedirá la nulidad del testimonio
http://www.infobae.com/2013/12/03/15280 ... ra-ciccone
Y si Alpedo 2011...... si el mamerto del juez le dejo servido el pedido de nulidad al no permitir el ingreso de la defensa ante el testimonio del que era imputado y ahora es testigo.....Derecho procesal....3º año......
-
Alfredo 2011
TonyMontana escribió:guarden algo de relato para dentro de 10 dias, cuando empiecen en el conurbano..
Hay hambre de Fernet y Birra !!!!
Que pasa inutiles? Ya no les gusta el federalismo? 
Actualidad y política
MILONGA ya nos confeso que va a ir a aguantar el modelo en las puertas de los supermercados este fin de semana como buen KK
CFK donde està ?????? La freezaron ? Capitanicho en Paraguay comprando electrodomèsticos baratos.. y CORDOBA ARDE..
QUE LINDO MI PAIS PAISANO
QUE LINDO MI PAIS PAISANO
Si todo es responsabilidad de los gobernadores...
Y ahora que pienso, porque se queda con casi todo el dinero de los impuestos el gobierno nacional y coparticipa tan poco si no tiene nunca responsabilidad de nada?????????????????
Kristina Kristina que hago... : "tranquilo Amado yo como exitosa abogada manejo a la justicia como se me canta, no vas a ir preso".
-
Alfredo 2011
Les dejo un poco de ficción....
Un testigo aseguró ante la Justicia que Amado Boudou participó de la compra de Ciccone
Guillermo Reinwick, yerno de uno de los dueños de la imprenta que fue comprada por el fondo The Old Fund, declaró como testigo ante el juez Ariel Lijo. La defensa de Boudou pedirá la nulidad del testimonio
Un testigo aseguró ante la Justicia que Amado Boudou participó de la compra de Ciccone
-
Keith Richards
Los gendarmes estaban todos en la Provincia de Buenos Aires cuidando a los Narcokirchneristas..........
Para que los vamos a mandar a otro lugar??, Los dealers deben ser custodiados

Para que los vamos a mandar a otro lugar??, Los dealers deben ser custodiados
Roberto, hay un conflicto entre la policia cordobesa y el gobierno de Córdoba, quién el el responsable? si te respondes esa pregunta, tendrás todas las respuestas.
-
TonyMontana
guarden algo de relato para dentro de 10 dias, cuando empiecen en el conurbano..
Se me cayeron unos cuantos arbolitos con la tormenta y rompieron unos autitos que estaban estacionados y les tengo que cobrar por estacionar en todos lados... Cristina Cristina que hago... 

Los saqueos son parte del modelo?
Podríamos denominar al modelo como "Modelo Ludico".
Me imagino al gabinete a primera hora de la mañana con una canasta llena de papelitos.
- KRIS: Dale Axel, te toca.
- AXEL: Uh, tenemos que pagar a REPSOL.
- FABREGA: A ver cuando agregan el papelito de imprimir billetes de $500!! Siempre me sale lo mismo, Se imprime!
- KRIS: Bueno, a mi también me toca siempre lo mismo, toma todo!!
Podríamos denominar al modelo como "Modelo Ludico".
Me imagino al gabinete a primera hora de la mañana con una canasta llena de papelitos.
- KRIS: Dale Axel, te toca.
- AXEL: Uh, tenemos que pagar a REPSOL.
- FABREGA: A ver cuando agregan el papelito de imprimir billetes de $500!! Siempre me sale lo mismo, Se imprime!
- KRIS: Bueno, a mi también me toca siempre lo mismo, toma todo!!
-
Alfredo 2011
El tema es :
¿QUÉ DIGO CRISTINA; QUÉ DIGO ??????
Firma:
Jorge Milton alias ("Coqui")
¿QUÉ DIGO CRISTINA; QUÉ DIGO ??????
Firma:
Jorge Milton alias ("Coqui")