abrazo
salva +6
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:El negro, te juego de contra!, mientras vos vendes el compra, mientras vos compras el vende!.....Me llamo casi ignorante la semana pasada cuando dije que era momento de vender! y hoy nose que me va a decir.....Yo por suerte vendi en $3.45! En fin, los que compraron a mas del valor de hoy, retengan que en 2 o 3 semanas recuperara el valor...o bien, vender y perder unos pesos y mover fichas para otro lado!.... Saludos!
ElNegro escribió:me estas llamando chorro???
chango salteño escribió:QUE MANERA DE DEJARSE AFANAR LOS PAPELES
chango salteño escribió:QUE MANERA DE DEJARSE AFANAR LOS PAPELES
errerre escribió:Todo esto porque un ministro con menos cintura que un pollo, dijo que las empresas no se pueden quejar por la suba que tuvieron en la bolsa
A saber. La acciones no subieron por un aumento de tarifas, si bien es cierto que se va a dar selectivamente, si no porque
1) El gobierno le asegura a las empresas de servicios un subsidio que le asegure cubrir los costos mas un beneficio razonable. O sea mas seguro que cualquier empresa ( cualquier empresa puede pérder y esta ya no)
2) los fondos invierten con un horizonte te de dos o tres años y ahora lo hacen porque ven un cambio de políticas a partir de dos años.
Por lo tanto si alguien es capaz de aprovechar las volatilidades, genial, y si no, tiene que quedarse adentro, porque el beneficio sera mayor.
exitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1091 invitados