FEF escribió:Hola, sabrían decirme que tipo de cambio estaría pagando si compro hoy el DICA y el DICY para cobrar algo de dólares? porque tengo ganas de invertir en la bolsa de USA y necesito los billetes, y por otro lado, tengo que comprar repuestos para el auto (es importado y aca no hay nada!), estaba usando la tarjeta para comprar por ebay pero estos &#* dicen una cosa y hacen otra y me garcaron para terminar de arreglar el auto! Gracias.
j0zj0zj0z escribió:Si te lo quedás a finish, sino me equivoco, estarías comprando U$D a $3,58.-
FEF escribió:Gracias por la respuesta, pero no entiendo, a qué te referís con "quedas a finish" mi idea es comprar el bono, cobrar los dólares y vender el bono... me da un TC de $3,58 por dolar? cómo haces para calcularlo? Gracias!
FEF a finish se refiere si te lo quedas hasta el vencimiento (31/12/2033) tal vez hasta esa fecha ya hayas cambiado el auto
Si te referis a cobrar la renta que paga en dolares el 31/12 vas a cobrar el 3.99% del VN que tengas en cartera.
Saludos