neofito escribió:Tengo que coincidir con este comentario esperaba un rebote pero alguien sacó el tapón de la pileta. Al precio lo definen los vendedores para
Sacaron el tapón de la pileta (me encantó) jeje.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Tengo que coincidir con este comentario esperaba un rebote pero alguien sacó el tapón de la pileta. Al precio lo definen los vendedores para
DIARIOS-SOBRAN escribió:Isidoro, si antes del cierre aca compraste calls, como yo y tantos mas... tu corazonada fue util, sino... no
DIARIOS-SOBRAN escribió:Isidoro, si antes del cierre aca compraste calls, como yo y tantos mas... tu corazonada fue util, sino... no
Nachitoss escribió:Esperemos que Coki mañana a las 8:00 am no nos deje con el culo mirando al norte y podamos materializar el rebote!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chimango, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, jloviedo, Johnnie Rojo, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 619 invitados