¿En tu consejo no incluís a TGS?
Abrazo[/quote]
Logico, esas son las joyas de la corona
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió: Estimado pablo, no se cual es tu capital ni tu capacidad de AhorrosPero si Tenes $ 50.000 te digo mi pensamiento¿?
Erar $ 10.000
Bded $ 15.000
Brio $ 15.000
Sami el resto -De aca a mediados del 2014 tenes mas del 40% y el Capital 50.000 Suerte en las inversiones/Solo trato de ayudat
pablomiguel escribió:Hola gente, gracias a todos por la buena onda. Está claro que todo el asunto de Vaca Muerta recién va a empezar a impactar en los números de la empresa dentro de bastante tiempo. Simplemente creí que otros (pavos) como yo podrían tener el mismo razonamiento y al despertar interés en estas empresas provocar una subida en la cotización del papel. De todas formas, si se cumple el pronóstico de @bariloche y el papel llega a $5 en diciembre, para mí es más que suficiente, habría ganado un 15% en un mes. Recuerden que soy nuevo en ésto, mis "inversiones" anteriores eran los plazos fijos, y para llegar a ese porcentaje debía esperar un año.![]()
Veo que varios de ustedes hablan muy bien de la empresa, como para tenerla en el portafolio durante mucho tiempo. Voy a tratar de empaparme un poco más del tema antes de tomar la próxima decisión.
Saludos!
Pablo
jabalina escribió:
,a partir del primer trimestre del 2014 las tuberias existentes en TGS2 no van a dar a basto para transportar el gas que se va a extraer .En los pozos convencionales todavia queda mucho gas por extraer ,no lo sacaban porque el precio que pagaban no convenia.
Saludos y buenas inversiones para todos.
gustino61 escribió:La venta en 2,50 era exigua habìa 7700 adr nomàs con un volumen de 120.000.
SANKYO porque pobre pablo ?,acà esta todo dicho de buena onda y fè,y deduzco que si tgs hoy bajaba un 12 %,habìa suicidio en masa .
gustino61 escribió:Hola pablo todo bien,ahora si esperàs lo de vaca muerta lo tuyo no es corto plazo,ya que falta una vida para ver los primeros rèditos,y a pesar de que la bolsa anticipaciòn,no esperès algùn rèdito hoy con este tema,hoy las gasìderas son toda especulaciòn por el tema tarifas,en el futuro si se pone lindo o muy lindo pero estamos hablando de largo plazo.
sankyo escribió:Disculpen , muchachos no estoy aca , pero como tengo una del rubro ( TGNO4 ) entro a pispear , pobre Pablo jaja saludos
bariloche escribió:ARS 5 =15% a partir del precio de hoy... ¿en qué horizonte temporal pensás que se dará tu objetivo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, Einlazer84, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Fercap, frank23, gago, Gon, Google [Bot], jerry1962, jorgefin, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mellis2002, Mustayan, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, paisano, Peitrick, pelusita17, picadogrueso, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 979 invitados