APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 5:17 pm

piojoso escribió:Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...

Si deja..mas palanca tem cousto y la estoy utilizando a maxima palanca.

piojoso
Mensajes: 1269
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piojoso » Mar Dic 03, 2013 5:12 pm

Pi, no deja apalancarte tu broker? cambialo man...

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 5:12 pm

PiConsultora escribió:
No se... espero que suba rapidito por que si baja mas no tengo mas cash para comprar, y voy a envidiar a quienes pueden; y por el contrario si me quedarán deudas por pagar...
Me gustaron las elevaciones de EPS que hicieron desde JP Morgan y BOFA.. dan 2.20 lo que con un P/E logico deberia disparar la acciona 20/22. Pero que se yo, esta ya me quemo todos los analisis... Es un poco el plan agotar y hacer que se ablanden las manos de los tenedores..
Fue muy bruta la caida (4usd --- 27%) en pocos dias. Los fundamentos de largo se mantienen y en corto con el aumento deberia generar mas caja...el resto es comunicacion y ya.
No me gustó la baja de produccion de octubre; esperaba suba sostenida desde septiembre en adelante con las nuevas plataformas.
Ya veremos.

Si baja mas.......y no hay para comprar.....mala suerte....mira el horizonte y vislumbra tu ganancia.
Las elevaciones de JP Morgan t BOFA deberian dar un alivio al papel. La suba de precios al fin y al cabo es suba. eso aun no se reflejo, por el contrario se ejecuto una caida. Pero supongo que ya se recomprondra.
Por ahora los 20/22 los veo lejanos.
Tus analisis no estan quemados, como podes vos o cualquiera de los "mortales" saber que primero van a tirar la reunion para 1 semana (con su caida de aprox 13%), luego cuando al fin llega el dia de la maldita reunion, los precios suben y el mkt lo ve mal. Pum otro 13%.
Uno puede hacer todo el analisis, graficos y predicciones, pero cuando te caen con noticias asi, a la mie*** los graficos y analisis. Te queda solo la logica de saber que PBR no vale USD 14 y si compras a este precio vas a ganar. Cuando? quien lo sabe.....
No dejes de analizar como lo haces porque me da placer (OJOOOOOOOOOOO :)) leer tus post, la cantidad de variables que manejas y lo que sabes del tema. COmo ya te dije anteriormente yo soy re novato en esto y aprendo de uds.
En cuanto a lo tecnico.....mi opinion es que el tremendo GAP que abrio lo tiene que cerrar, y de ahi.. :arriba:
Esperemos que sea pronto....me voy comprando un par de antiacidos, una agaromba y un habano.

PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 5:03 pm

dneop escribió:No me olvido......
SOlo que para mi esto va para arriba, luego de los golpazos.
Pi, Ademas leer tus post son un placer, tanto los positivos como los negativos.

Vos como lo ves a corto?


No se... espero que suba rapidito por que si baja mas no tengo mas cash para comprar, y voy a envidiar a quienes pueden; y por el contrario si me quedarán deudas por pagar...
Me gustaron las elevaciones de EPS que hicieron desde JP Morgan y BOFA.. dan 2.20 lo que con un P/E logico deberia disparar la acciona 20/22. Pero que se yo, esta ya me quemo todos los analisis... Es un poco el plan agotar y hacer que se ablanden las manos de los tenedores..
Fue muy bruta la caida (4usd --- 27%) en pocos dias. Los fundamentos de largo se mantienen y en corto con el aumento deberia generar mas caja...el resto es comunicacion y ya.
No me gustó la baja de produccion de octubre; esperaba suba sostenida desde septiembre en adelante con las nuevas plataformas.
Ya veremos.

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 4:56 pm

No me olvido......
SOlo que para mi esto va para arriba, luego de los golpazos.
Pi, Ademas leer tus post son un placer, tanto los positivos como los negativos.

Vos como lo ves a corto?

PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 4:43 pm

PiConsultora escribió: Volviste a entrar??

S
dneop escribió: iiiiiii
Por ahi abajo comente que volvi a estar con Uds. No me salio muy bien la cosa, pero al fin y al cabo, creo que este papel tiene recorrido para :arriba:
Oajala sea :arriba:


No olvides de :golpe: :pared:

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Dic 03, 2013 4:43 pm

TENGO MUCHAS PBR... PROMEDIO 65..... QUIERO COMPRAR MAS,,,, PERO OJALA SIGA PARA RRIBA... TENGO MIEDO QUE BUSQUE LOS 49... RETROCEDER EL 100 % DE LA TENDENCIA... INICIADA CUANTO TOCO ESE NUMERO.... SI PASA ESO... ESE DOBLE PISO ES PARA LLEVARSE TODO....

PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 4:43 pm

Ramiro_Lucas escribió:Se está comportando muy bien. Se viene la ola. :arriba:

Si por lo menos de mientras nos enviarian a Flavia para entretenernos se haria mas amena la espera..

Por cierre Bovespa y cambio R$ da 14.00

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 4:41 pm

PiConsultora escribió: Volviste a entrar??

Siiiiiii
Por ahi abajo comente que volvi a estar con Uds. No me salio muy bien la cosa, pero al fin y al cabo, creo que este papel tiene recorrido para :arriba:
Oajala sea :arriba:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Dic 03, 2013 4:32 pm

Se está comportando muy bien. Se viene la ola. :arriba:

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor nico » Mar Dic 03, 2013 4:32 pm

valiant escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bovespa

DOW JONES

Imagen

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mar Dic 03, 2013 4:30 pm

se banca por ahora el 13.85.... vamos con el boble piso... ojala salga de aca...

relmu
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Ene 04, 2012 9:12 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor relmu » Mar Dic 03, 2013 4:29 pm

relmu escribió:Vendiste XLF Piojoso???

piojoso escribió:No vendi ni vendo pro ahora. Esta baja es parte de una correccion dentro de una trend up de un grado mayor.
Mantengo mi objetivo en 1850 y mas tarde 1950 en el SPX. Lo único que hice por ahora en estas bajas fue duplicar posicion en ésta basura. Tu?

Si yo sali del mercado americano.... estoy afuera de todo salvo aca...que compre algo ayer veremos...voy a estar liquido hasta despues de fin de año...

PiConsultora
Mensajes: 9018
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Dic 03, 2013 4:17 pm

dneop escribió:De aca tiene que salir :arriba:
Luego de la paliza que nos comimos, nos tiene que dar una alegria.
QUe la noticia se asiente, y se vea el lado positivo de la suba, que mal que mal es suba al fin.
Le tengo fe......sirve eso?


Volviste a entrar??

dneop
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Feb 07, 2013 11:33 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dneop » Mar Dic 03, 2013 4:16 pm

De aca tiene que salir :arriba:
Luego de la paliza que nos comimos, nos tiene que dar una alegria.
QUe la noticia se asiente, y se vea el lado positivo de la suba, que mal que mal es suba al fin.
Le tengo fe......sirve eso?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 794 invitados