CECO2 Endesa Costanera
-
Gualeguaychense
Re: CECO2 Endesa Costanera
Me acuerdo cuando ggal no llegaba a 3 pesos.. en menos de unos meses esta en 10.. hay de todo.. o sea se puede ir a la conc... de la lora.. a 7 mangos en poco tiempo meses... pero dudo que se vaya a 1 pesito.. pero como todos sabemos esto es bolsa.. y puede pasar.. buenos negocios y a no pelearse! 
Yo tmb empece x el rio.. y despues me pase a b*** pero estoy pensando en irme xq la plataforma se cuelga a cada rato y en la of me bloquearon la pagina asique quiero una q tenga app movil..
Por otro lado, estoy en ceco2 desde antes de la suscripcion entre en 2.5 y 1.85 me suscribí con poco mas de la mitad de los cupones xq no tenia mas liquido... la espero a 5 dentro de poco...
Abrazo!
Por otro lado, estoy en ceco2 desde antes de la suscripcion entre en 2.5 y 1.85 me suscribí con poco mas de la mitad de los cupones xq no tenia mas liquido... la espero a 5 dentro de poco...
Abrazo!
los mismos q pronosticar q nadie suscribia q regalaban cupones . y desp se borraron del foro.?[/quote]
Por cada uno que gana hay uno que pierde de ganar, no hagan leña del árbol caído. Festejen su ganancia, sin festejar la ruina de la choza de al lado.[/quote]
Estimado permitame que lo corrija, acá nadie esta festejando la ruina de nadie. No se a que viene su comentario, pero lo que llama la atención es justamente una o dos personas que ayer sugerían tener informacion al mejor estilo insider con pronosticos negativos. Festeje su ganancia o espere mejores vientos, no dudo le ira bien.
Golday escribió:hola foristas de ceco2, hoy una suba que tardo en confirmarse durante la rueda, timida, mañana puede haber toma de gaancias y derrapar para el gap que quedo en 1,30. no va a llegar mañana, pero cuidado a los desbocados. sepan esperar el momento de comprar...
En EDN tambien fue igual, no solo aca.
-
viajerogus
Muy bien el pelpa muchachos.Igualmente evitemos los triunfalismos,pueden jugarnos en contra.Este papel está para amasarlo..
Dejar correr las ganancias ..pero (como en mi caso)si vamos a largo saber que pueden venir cimbronazos para que no nos tomen desprevenidos.Esto va dirigido a los mas nuevos .Y ahora a disfrutar
Dejar correr las ganancias ..pero (como en mi caso)si vamos a largo saber que pueden venir cimbronazos para que no nos tomen desprevenidos.Esto va dirigido a los mas nuevos .Y ahora a disfrutar
ojo... ultimamente (ultimos meses) fue un subibaja de la c... de la lora...
con onda!!
exitos!
con onda!!
exitos!
-
Luis_ignacio
Anda a dormir Golday 
hola foristas de ceco2, hoy una suba que tardo en confirmarse durante la rueda, timida, mañana puede haber toma de gaancias y derrapar para el gap que quedo en 1,30. no va a llegar mañana, pero cuidado a los desbocados. sepan esperar el momento de comprar...
-
Gualeguaychense
-
Luis_ignacio
1.57, a 1.70 ahoraa

-
limbico-13
FEF
sos un grande... tu sinceridad y buena onda en el foro es muy valorable...aguante CECO.. NO LA LARGUEN

sos un grande... tu sinceridad y buena onda en el foro es muy valorable...aguante CECO.. NO LA LARGUEN
-
Ramiro_Lucas
Me dieron 100 lotes!!! vamos ratoncitos! entreguen. 
jafebo escribió:como volo... vengo llegando con un minutito de retraso y al operar por garchander me quede afuera ayer de moli y hoy aca puse en 1.45 y 1.47... y no llegue la p. madre...
que japiexitos!
Hola, yo antes operaba por garchander, por cosas como las que relatas me pasé a un agente de bolsa, tengo los precios en tiempo real y la comisión es menos de la mitad !!!!
Limbico 13, puede que tengas razón, capaz no me convenía tradear ayer y mantenía la posición, dps hago bien los numeros para evaluar los resultado y mejorar !!!
+ 7% si llega a pegar otro de los famosos saltos sería INCREIBLE !
-
perroapaleau
Me dieron algo de la 1,40. Sigo esperando. Pago 0,24. Ni un centavo más.
Ja,ja, eso por amarrete, podés pagar un poco más o comprar en la 1,50 a 0,18 que es barata.
[/quote]
Vos qe sos lotero fijate la 1,20 DIC
Ja,ja, eso por amarrete, podés pagar un poco más o comprar en la 1,50 a 0,18 que es barata.
Vos qe sos lotero fijate la 1,20 DIC
Están todos los de la Campora comprando......!!!!