obekiko escribió:Tienen más hierro en en cuerpo que Ricki Fort ...QPD pobre tipo
Pobre Ricky che, se ve que no usaba acero de Siderar no?, humor negro.
Hablando en serio, pobre chabón, me caía bien el loco... como quemaba la tarasca no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Tienen más hierro en en cuerpo que Ricki Fort ...QPD pobre tipo
luisgarciaar escribió:
Ese muro cae hoy, todavía queda guita afuera para comerselo
obekiko escribió:Hay una pared de hormigón en 3,05
luisgarciaar escribió:Ese muro cae hoy, todavía queda guita afuera para comerselo
Nachitoss escribió:nop! yo estoy comprado mas arriba.. bastante mas arriba..
Taz escribió: Qué te fumaste? Te decía que 4 suman esa venta.
Nachitoss escribió:a ver si se dejan de joder y pagan los lotes de la 3.09 que me va a quedar el culito como un morron!!!
FEF escribió: Hola, me explicas en que influye el CCL porque no lo termino de entender, es mejor que suba o que baje? y tendríamos que pedirle al pastor que se venga a orar a PAMP porque esa pinta feo ahora... por otra parte lindo día pasaron ayer posteando en este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 707 invitados