Taz escribió:Hoy es un típico día para sacar a pasear el perro (de la raza que sea)
MENOS CANICHE, CUALQUIER COSA!!!! ES DE TROLOOOOO!!! ESTE ES UN PERRO!!! Y NO EL SIMONCITO ESE, QUE NO SIRVE NI PARA ESPIAR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Hoy es un típico día para sacar a pasear el perro (de la raza que sea)
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que al ccl lo quieren ver mas abajo que de los 8 que pensamos, opiniones?
LUCH escribió:yo veo que arriba de 11 pesos nos vamos a 11.35 hoy lleven y dejen de llorar.
Coloso2 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO VEO LOS ADR ??
LUCH escribió:
yo veo que arriba de 11 pesos nos vamos a 11.35 hoy lleven y dejen de llorar.
Coloso2 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO VEO LOS ADR ??
DIARIOS-SOBRAN escribió:No se hoy LUCH pero me gustaria un merval cerrando el viernes en los 5750 para que quede una vela semanal linda y confiable
que no deje dudas, posterior al martillo anterior, hoy va a ser aburridito aca...
LUCH escribió:contra todo pronostico estamos en un mercado mafioso, yo creo q cerramos arriba de 11.20 tranca...
ELQUILMEÑO escribió:y PAPU?
ezequielm escribió:Y CANDELA Y LA MOTO????
ELQUILMEÑO escribió:y PAPU?
Taz escribió:Salvo YPF hoy va a estar mortadela la cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Carlos603, Chele, Chumbi, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], green arrow, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, OSALRODO, PAC, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1183 invitados