martin escribió:Por lo visto que hasta Pascua, que en este tópic no jode mucho, se contagió de la pelotudez.
No será que vos le crees demasiado a este gobierno ?
De esta gente podes esperar cualquier cosa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Por lo visto que hasta Pascua, que en este tópic no jode mucho, se contagió de la pelotudez.
Pascua escribió:Esperemos la fria letra del codigo civil y listo, no se pongan tan nerviosos. Abril de 2014 vemos como quedo redactado.
Pascua escribió:Estuve con gente del Ministerio de Economia. Les pregunte si se paga y me dijeron: Te doy un solo dato, se estan haciendo reuniones tecnicas para el pago. Si no se pagara esas reuniones no se harian. Siempre hablando de cupon en pesos no?
-Como?
-Si hay nuevo codigo civil es perfectamente legal que te paguen en pesos las emisiones en dolares o euros.
Chan!
Pascua escribió:Estuve con gente del Ministerio de Economia. Les pregunte si se paga y me dijeron: Te doy un solo dato, se estan haciendo reuniones tecnicas para el pago. Si no se pagara esas reuniones no se harian. Siempre hablando de cupon en pesos no?
-Como?
-Si hay nuevo codigo civil es perfectamente legal que te paguen en pesos las emisiones en dolares o euros.
Chan!
Gramar escribió: Los TVPP se pagan en pesos. Las emisiones en dólares se estudia pagarlas con arándanos y las emisiones en euros con aceitunas.
-Como?
Chan!
-Como?
Chan!
Gramar escribió:
Los TVPP se pagan en pesos. Las emisiones en dólares se estudia pagarlas con arándanos y las emisiones en euros con aceitunas.
-Como?
Chan!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, come60, danyf1, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GYCCO39, jorgefin, jose enrique, loco de la bolsa, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 790 invitados