DIARIOS-SOBRAN escribió:Se va a 38, despues desde ahi sale, mediados de enero... y unos meses despues volvemos nosotros
Coincido, en el balance informaron que se esperan fuertes ventas para este trimestre.. a tener en cuenta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Se va a 38, despues desde ahi sale, mediados de enero... y unos meses despues volvemos nosotros
elushi escribió:personalmente cuando vea un reversal en el piso me compro todo
Taz escribió:Seguramente podés ir a cobrar los dólares billetes en tu broker. Consultalo.
eric1939 escribió: Ya consulte, se pueden cobrar los verdes en mano llamando 48hs antes al broker y los pasas a retirar allí si uno lo desea.
diego0708 escribió:ejecutando el HCH
que dios la tenga en la gloria
quienduda escribió:Si diego0708, se puso feo. Alrededor de la ma200 veremos que hace.
http://img11.imageshack.us/img11/211/7w51.png
Taz escribió:Seguramente podés ir a cobrar los dólares billetes en tu broker. Consultalo.
eric1939 escribió: A mi me lo depositaron el viernes. Pregunta, si quiero los dólares los tengo que pesificar a 6,06? Igual son chirolas pero me molestaría hacer eso.
Ampu escribió:Todos recibieron los dividendos??? No me depositaron todavía.
diego0708 escribió:ejecutando el HCH
que dios la tenga en la gloria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1094 invitados