alfil escribió:Ok , vemos... son los primeros pasos..
Con acuerdos no solo me refiero al de YPF.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Ok , vemos... son los primeros pasos..
alfil escribió:Si se cierra quiero ver con que le van a pagar... para todo no alcanza y eso si me ocupa-- si le dan bonos que tengan compromiso de no venta por un tiempo, recorda al bufon del orinoco que nos compro los bonos a NK y los vendio de inemdiato triangulando y mando el valor al subsuelo, en fin , se pone muy interesante ver esa ingenieria financiera ..
exjuga escribió:Alfil no te olvides de la presión que estan metiendo los mexicanos con Pemex
atrevido escribió:Con esta negociacion de Repsol, el mercado financiero va a desconfiar menos de Kicillov ya deja de ser el comunista marxista confiscador ...y a partir de eso tal vez pueda mostrar su capacidad y ser reconocido.
Es fundamental despojar el nombre de rotulos para que el otro pueda percibir las cualidades de uno.
atrevido escribió:Con esta negociacion de Repsol, el mercado financiero va a desconfiar menos de Kicillov ya deja de ser el comunista marxista confiscador ...y a partir de eso tal vez pueda mostrar su capacidad y ser reconocido.
Es fundamental despojar el nombre de rotulos para que el otro pueda percibir las cualidades de uno.
Josef escribió:tres o cuatro mil millones bien valen un dibujito.
Fijate que quedan solo 19 mil millones , y se van a necesitar una parva de dolares para arreglar entuertos.
Yo no lo dudaria un segundo, y el gobierno es el campeon mundial en la categoria Garca.
El canje ni se instrumento, y el pago o no pago del cupon no mueve el amperimetro de los Hold outs que arreglaran por separado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 852 invitados