algo parecido a lo que decia del 4 a 1 ayer..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

TonyMontana escribió: tenes cuenta bancaria afuera?..
generalmente es un 25/000 con minimo de USD50..
yo estoy pagando USD 80 cada 10.000 ponele... todos cobran eso.. salvo que tengas cuenta en usa, haces un ACH y no sale nada
Medieval escribió: Cuanto te están cobrando de comision un wire?
La onda es así...tengo un amigo que tiene una cuenta abierta y fondeadea pero no la usa...yo junté unois dolares y se los quiero dar en papel, y que él me los transfiera por alla...
La ruta sería:...de su cuenta ameritrade...a su banco...a mi banco...a mi cuenta AT?
TonyMontana escribió: mmm podrias abrir una joint account y que sean titular los dos de una cuenta...
o.. abrirte una en otro broker como IB que tenga otro tipo de cuenta "colectiva" como propietary tradings o money manager y transferis tenencias despues a TD pero en guita te va a salir lo mismo que un cable.. no vale la pena
gustino61 escribió:Yo estoy en IB y me abrì otra cuenta una secundaria,y de esa manera pones y sacas sin problemas,esa cuenta secundaria la puede manejar otra persona que tambièn tiene cuenta una cuenta propia en ib,pero es una subcuenta de la principal tuya
Medieval escribió: ...no, distinto.
Medieval escribió:Che toni, a alguno que sepa...
se puede transferir fondos a una cuenta ameritrade..desde otra cuenta ameritrade, sin pasar por el banco?
o sea..directamente?
nico23 escribió:gracias sergei no habia visto eso tengo stop en 13 para las 2 posiciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 613 invitados