DIARIOS-SOBRAN escribió:PAPU07, perdon no tengo nada contra vos pero con tus opiniones generas dos cosas muy importantes:
1) Haces que mucha gente gane dinero, basta hacer lo contrario a lo que opinas.
2) Nos demostras que operas verdaderamente de mentira, o sea no operas nada, porque sino tu deuda seria
similar a la deuda publica de la pcia. de Bs.As.
Perdon pero por mas que soy nuevo y escribo hace poco, no soy bolu.do
EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
-
PAPU07, perdon no tengo nada contra vos pero con tus opiniones generas dos cosas muy importantes:
2) Nos demostras que operas verdaderamente de mentira, o sea no operas nada, porque sino tu deuda seria
ADR 16,30% ARRIBA, MAÑANA TODAS LAS ELECTRICAS 10% ARRIBA, TRANS.LA MAS BARATA Y RETRASADA, ACOMPAÑARAN LAS GASIFERAS.
Yo no puedo creer que el gonca de papu sigue escribiendo !! PAPU GONCA DEJA DE CONFUNDIR A LA GENTE Y HACERLA PERDER PLATA !!! Si tenes huevos borrate del foro papa !! sino, lo que haces es de bien gonca como creo que sos ...
Laje diciendo q se viene una inversión de Pemex de 8 mil palos para vaca muerta
-
hola gente , les cuento la vez anterior entre en 2,30 .llego casi a 3,20 y me dormi me empomeron , me comi la baja hasta 2,20, por eso estuve atento y en 2,95 sali ahora . no digo que pase lo mismo pero esten atentos muchas suerte .perdon la baja que me comi fue despues del feriado ojala no pase lo mismo.
papu, no era que este año nos teniamos que olvidar de ver los $3???
se prudente antes de decir cualquiera, mucha gente novata puede llevarse por tus comentarios poco fundados.
se prudente antes de decir cualquiera, mucha gente novata puede llevarse por tus comentarios poco fundados.
-
Me mata cuando se hace la víctima BOBU
Vamos por los $ 1,80 BOBULIN
Vamos por los $ 1,80 BOBULIN
La carita y la flecha roja embarran tus ideas paputito
Con todo respeto, ( ya lo mencionaron aca) hace unas semanas el ADR volo ( feriado baires ) y aca apenas se sostuvo el pelpa al dia siguiente.
Estuve observando algunos comentarios del viernes ultimo y llegue a contar 5 ( cinco ) foristas diferentes que comentaba: "hasta aca llegue, me retiro, suerte a los que siguen" ; " Basta para mi, suficiente aca me bajo" y comentarios similares con CLARISIMA referencia a que los $ 3,00 eran visto como resistencia y entonces VENDÍAN. Bueno, me parece lógico porque no se preveía esta suba en el adr
Yo creo que si toca $ 3,20, 3,25, va a saltar la venta ( ni siquiera creo que llegue a ese valor pero hago la referencia de todas formas ) e insisto, si el ADR corrige mañana, va a consumir la suba de la primera hora,( teórica ) para el momento del cierre
Me parece que es una opinión objetiva, NO me burlo, NI envalentono ( no es mi estilo anonimamente) , NI ironizo con este comentario
Hasta mañana muchachos
Estuve observando algunos comentarios del viernes ultimo y llegue a contar 5 ( cinco ) foristas diferentes que comentaba: "hasta aca llegue, me retiro, suerte a los que siguen" ; " Basta para mi, suficiente aca me bajo" y comentarios similares con CLARISIMA referencia a que los $ 3,00 eran visto como resistencia y entonces VENDÍAN. Bueno, me parece lógico porque no se preveía esta suba en el adr
Yo creo que si toca $ 3,20, 3,25, va a saltar la venta ( ni siquiera creo que llegue a ese valor pero hago la referencia de todas formas ) e insisto, si el ADR corrige mañana, va a consumir la suba de la primera hora,( teórica ) para el momento del cierre
Me parece que es una opinión objetiva, NO me burlo, NI envalentono ( no es mi estilo anonimamente) , NI ironizo con este comentario
Hasta mañana muchachos
gustino61 escribió:Perdòn pablo yo no dije algo similar ?,difiere algo en el punto 2, en donde no agregaste que es una trasnferencia entre particulares y empresas
No leí lo que escribiste, si fue algo parecido esta ok!
Tenés razón, raro Yahoo y Google, informan un cierre en 7,99 USD.
Igual con lo que subió son migajas
Igual con lo que subió son migajas
patog escribió:http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
Cerro 8,04 mas 17%
Perdòn pablo yo no dije algo similar ?,difiere algo en el punto 2, en donde no agregaste que es una trasnferencia entre particulars y empresas
Para poner un poco de orden al asunto, la quita de subsidio y aumento de tarifas son absolutamente situaciones diferentes:
1) Quita de subsidios, el Estado se quita la carga de pagar a las empresas el diferencial que terminan cobrando. Relacion entre Estado y empresas, si se quitan los subsidios, la relación quedara entre particulares (personas jurídicas o físicas) y las empresas.
2) Aumento de tarifas, acá el Estado mejora sus arcas por dos razones, aumenta la base imponible del impuesto que recauda y no tiene erogaciones porque no subsidia mas al particular. Aca nuevamente el Estado se mantiene al margen y logra mayores ingresos (por suba de T) y menores gastos (por baja de S).
Saludos
1) Quita de subsidios, el Estado se quita la carga de pagar a las empresas el diferencial que terminan cobrando. Relacion entre Estado y empresas, si se quitan los subsidios, la relación quedara entre particulares (personas jurídicas o físicas) y las empresas.
2) Aumento de tarifas, acá el Estado mejora sus arcas por dos razones, aumenta la base imponible del impuesto que recauda y no tiene erogaciones porque no subsidia mas al particular. Aca nuevamente el Estado se mantiene al margen y logra mayores ingresos (por suba de T) y menores gastos (por baja de S).
Saludos
-
el ultimo feriado en Argentina el ADR estuvo alto y al otro día aca apenas cerro positivo... ahora esto es distinto, mañana va a subir solamente por que todos sabemos que se van los subsidios y nadie va a querer vender...
Yo creo que como dicen muchos abre arriba de 3,6 despues veremos si planea y se mantiene...
Yo creo que como dicen muchos abre arriba de 3,6 despues veremos si planea y se mantiene...