INDU Unipar Indupa
-
el aprendiz
Re: INDU Solvay Indupa
-
rickymansella
-
rickymansella
el tata escribió:[
Es muy improbable que un triángulo oscile tanto de un lado y luego tanto del otro, siempre se espera una oscilación más balanceada en amplitud y con una frecuencia más constante . En el triángulo original sí teníamos ondas mínimamente aceptables.
Yo diría que no corresponde ese triángulo mayor...
Gracias tata , es que estoy a full con el at , saludos
rickymansella escribió:hola tata, estuve leyendo algo sobre triangulos y me surgio la duda, puede ser que halla un triangulo mas grande ,que lo marque en rojo, y todavia se este formando. en mi caso tocaria piso en 5,2 y luego saldriada aprox los 2/3
el volumen del trangulo tendria que ser mayor al 25 de oct 2da resistencia superior que toco los 6 y similar a la resistencia superior del 2 de sep , saludos !!!!!![]()
Es muy improbable que un triángulo oscile tanto de un lado y luego tanto del otro, siempre se espera una oscilación más balanceada en amplitud y con una frecuencia más constante . En el triángulo original sí teníamos ondas mínimamente aceptables.
Yo diría que no corresponde ese triángulo mayor...
-
rickymansella
el volumen del trangulo tendria que ser mayor al 25 de oct 2da resistencia superior que toco los 6 y similar a la resistencia superior del 2 de sep , saludos !!!!!
-
rickymansella
Yo personalmente creo que la onda triangular plana 4 terminó recién a mediados de octubre... y fue compleja (no tipo ABC).
Elliott es muy relativo...
HoeS escribió:Hola, me preguntaba días atrás como se estaba desarrollando la onda V que se habría iniciado el día 17/09.
De allí que hice el conteo tentativo que estoy posteando.
Debo aclarar que no soy un erudito en Elliot, del que tengo sólo rudimentos y algún programa que me ayuda con las proyecciones de Fibonacci.
Si embargo, si a lo que posteo le dan el 50% de crédito, no parece tan loco.
Mi conclusión es que estamos en una sub-onda 5 de la onda 3 de la mayor V.
También incluí las proyecciones de a dónde podría llegar esta presunta ondita 5.
Confronto entonces a la opinión pública esta posibilidad.
Igual gráfico en mayor tamaño, para el que lo quiera ver mejor.
http://img62.imageshack.us/img62/8246/6ye0.png
Salud y pesetas (o la moneda que más deseen) para todos.
..
Corrijo post anterior en el que puse onda IV por error, cuando estamos transitando la V.
.
rickymansella escribió:![]()
impecable tata ,que opinas de esta resistencia que marque en naranja ,tendria que romper ese canal alcista
,comenzaria la 5
![]()
es una resistencia que se confunde prácticamente con la generada por los dos últimos máximos locales.
Yo creo que ya estamos en la 5ta onda... navegando las distintas sub-ondas.
Es una onda 5, tampoco le podemos exigir que sea tan dinámica como la 3. Por ahora, venimos razonablemente bien...
slds
-
rickymansella
Re: INDU A la distancia

Es bueno ver en perspectiva como andamos...
Tenemos el RSI y Estocástico ya a nuestro favor.... al Macd le faltan dos o tres ruedas calculo (si todo sale bien) para tocar su línea de tendencia y dar compra. Quizás nos espere un poco de aburrimiento al inicio de semana.
Está muy bien "de soportes".
No vendría mal que hubiera anuncios....
saludos
-
laakademia
rickymansella escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ndupa.html
Que se apuren a anunciarla porque me voy a clavar con varios lotes sino
-
rickymansella
-
balcarceño