EstebanInversiones escribió:A ver dfrezza , existe la posibilidad que no seas contador, que seas el que da los cursos y que hagas publicidad como que fuiste a un curso q esta bueno y que en realidad sos vos el que lo da.
Me parece que no esta permitido publicitar cursos en este foro.
En ese sentido puse lo de "ojo que hay mucho trucho dando vuelta".
Yo soy Economista, Licenciado en economía y finanzas de Uade , ( osea 2 carreras economía y finanzas )
y podría no serlo también porque esto de internet
da para el chamuyo. A eso voy, no es una cuestión contra vos, es que tenemos varios años en foros
y conocemos todos los trucos.
Y otra cosa, con quien tomarías clases ? con alguien que vive de enseñar o con alguien que vive de operar ?
las cosas que puse son obvias porque las puse para los que empiezan.
Como vengo poniendo tips y técnicas interesantes hace tiempo, los de este foro son testigos.
mi idea no es entrar en polémica creo que el tema no da para más
y conviene concentrarse en cosas útiles.
En esto hay mucho chamuyo y cosas que estan en los libros,
y el sistema de trading perfecto o existe, como diría Soros la información perfecta no existe
y aunque existiera sería mucho para procesar para una sola persona.
el sistema de trading es a medida para cada persona y hay mucho de psicológico.
No todos los de este foro estan operando por eso aconsejé lo que aconsejé
y los que operan saben que lo que dije es cierto.
A ver Estebaninversiones, si me tome el trabajo de recomendar un curso es porque justamente hace muchos años que me dedico a esto, realice muchos cursos y lei muchisima bibliografia, no quiero vender absolutamente nada a nadie.
Con respecto a lo de tus 2 contadores conocidos, no tengo ni idea quienes son, pero yo me considero un EXPERTO en analisis fundamental (x trabajo y estudios), y creo que sin el no se puede operar a mediano ni largo.
Tu recomendacion sobre los libros son una OBVIEDAD ABSOLUTA, ya que se consideran los 2 libros de lectura introductoria indispensable.
Lo que les quise decir es que ese tipo de bibliografia no prepara a la gente para dedicarse a esto, a tomarlo como un estilo de vida.
Zorro, si lo considerara trucho no gastaria tiempo (=dinero) en comentarselos.
El resto de cosas que lei ni merece comentario: vender rapido o esperar demasiado, manejo de ansiedad, caprichhos del mercado, etc etc. (SI NO MANEJAN ESTOS TEMAS NO DEBERIAN ESTAR OPERANDO).