PiConsultora escribió:Premio Vacante. Aun Asi Buen Dia. Veremos La semana Entrante...Se Define El Corto Y Medio Plazo. Buen Fin De semana
relmu escribió:Si de apoco van llevando los muchachos... van a llevarla cerca de 17.9 para el viernes que viene para mi y de ahi, depende lo que salga del aumento ,cruza o vuelve .... pero la van a esperar arriba..... me parece... Ojo con EEUU como ya sabes lo veo achicando la semana que viene..... veremos....... Buen finde para vos y para nuestra mini Barra PRO PBR... chau
Relmu, alguna correccion tiene que haber, pero no veo una fuerte correccion y si veo una relocacion de activos...nervioso me voy a poner, en cuanto a abismo de indices cuando comience a trepar el oro..por ahora todo muy tranquilo y no creo los bancos/fondos quieran joder mucho a los bancos centrales... saben que mas no pueden pedir...Asi que salida en manada no veo, pero si un cambio de activos..hay muchos sectores atrasados (utilities por ejemplo) y muchos mercados que no subieron al Rally... Veremos y ojala nos de tiempo, de suceder un abrupto, de lograr un buen precio en nuestra querida PBR...
Salute