martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumentos sale a decir ese tipo de cosas...
Yo siempre califico los datos como buenos o malos teniendo en cuenta el contexto. El contexto actual es que llevamos un acumulado de crecimiento de 5,4%y esto hace que uno considere como muy bueno EMAES que superen una cifra mucho menor a la de otros meses.
En ese sentido el próximo Emae con que venga con un número cercano a 2%ya es una muy buena noticia dado el acumulado de crecimiento que llevamos. Por eso, analizando el tema en contexto, un Emi que haya dado solo una caída de 0,5%
cuando el diferencial promedio con el EMAE es de más o menos 4,5 puntos, es una muy buena noticia pensando en el EMAE de Octubre dado el diferencial y dado el acumulado de crecimiento que llevamos hasta septiembre.
El que no entiende lo que estoy diciendo es simplemente porque no quiere entender o directamente tiene mala leche como Josef.
Pero además le preguntaste a blanco y te contestó josef en primera persona, haciéndose cargo de la pregunta, para mi es señal de multinick....