GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia. Alguno tiene problemas con el 200 nuevamente ??

DIARIOS SOBRAN= ROJO DE AMERICA?????? SERA.......... 
Ramiro_Lucas escribió:Durísimo este movimiento para los bajistas. Veremos si mañana Buenos Aires convalida, pero creo que vamos a tener que correr y cerrar a pérdida. Si pasa el máximo anterior, va a acelerar la suba.
N I K E!!!! PARA TODOS Y TODAS!!!!
LUCH escribió:mañana tengo la sensación q van a decir yo estaba comprado, q volatina q se viene
YO TOY VENDIDOOOOOOO!!!PRESTAME EL CANICHE, ASI LO EMPEÑO!!!
-
DIARIOS-SOBRAN
Bastante claro donde estamos, el error de muchos es intentar adivinar a donde va el mercado, cuando lo que hay
que hacer es seguirlo de atras bien cerquita, y todavia quedan bajistas con este escenario ???
Para ramiro_lucas tengo el deportivo de la nacion, amplio y grande hoja generosa, para papu me quedo un viejo
clasificado de clarin del año 2003 con el extinto rubro 59
que hacer es seguirlo de atras bien cerquita, y todavia quedan bajistas con este escenario ???
Para ramiro_lucas tengo el deportivo de la nacion, amplio y grande hoja generosa, para papu me quedo un viejo
clasificado de clarin del año 2003 con el extinto rubro 59
- Adjuntos
-
- ggal.png (40.01 KiB) Visto 547 veces
Tampoco hay que pretender que en un dia feriado se vuele con un 5%
sin datos solo para mostrar fortaleza
LUCH escribió:mañana tengo la sensación q van a decir yo estaba comprado, q volatina q se viene
cuando se vayan a dormir desearán por un segundo haber sido canicheros
http://www.youtube.com/watch?v=IVrjS-kWsHw&t=4s
Con un contexto aparentemente mas promercado en un dia sin operaciones hay justificación para subir, cuando por lo general en una situación sin definición suele ser neutral o bajista. El adr está marcando mejor expectativas sobre negocios en la local
Yo estoy comprado...
Si bien el escenario de PAPU es posible, tiene bajas probabilidades de ocurrencia. Cuando estas situaciones ocurren los vendedores ni se los ve aparecer por el mercado.
Si, en ese caso yo dejaría de lado algunos osciladores y empezaría seguir algunos indicadores tendenciales como el ADX y DI+ y DI-. En el caso del ADX actuslmente está en el orden de los 28. Mayor de 30 habilita fuerza en la tendencia.
rafa escribió:Muchachos, estas escribiendo con el diario de ayer.
Con la noticia de YPF, mañana el merval saldra de la tendencia que marco TATA y estaremos arriba de la linea de largo plazo.
Mañana vuela todo para arriba y se cumpliran los pronosticos de 7000 puntos en unas semanas.
Creo que aca hay gente que le falta experiencia....
Les recuerdo que cuando se expropio YPF el mercado se desplomo y vino una baja brutal.
Bueno, ahora con la noticia de YPF a la inversa, la cosa es al reves, no estan viendo el bosque algunos...
Mañana el Merval se dispara y vamos a un ciclo alcista de envergadura, lo digo por todo,
obvio que con Galicia tambien, y este valor de 11,67 quedara para el recuerdo por algun tiempo.
Al menos yo lo veo asi.
-
Ramiro_Lucas
Durísimo este movimiento para los bajistas. Veremos si mañana Buenos Aires convalida, pero creo que vamos a tener que correr y cerrar a pérdida. Si pasa el máximo anterior, va a acelerar la suba. 
-
isidoro999
Papu por favor no hagas esas promesas , yo preciso que sigas posteando para poner la platita al revez de lo que vos decis. Te pido por favor no te retires, tengo dos chicos a los que darles de comer...por favor.