Gaston89 escribió:Tenes que garpar 100.000 Nominales minimo.
No tiene mucha liquidez aca.. afuera se opera más.
Gracias Gaston.Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Tenes que garpar 100.000 Nominales minimo.
No tiene mucha liquidez aca.. afuera se opera más.
j0zj0zj0z escribió: El oficial en el corto a $9??????????
kili escribió:comentario fresquito que me llegó hoy, gente de directorio de un Banco.
Tanque escribió: 9 en el corto ????
ustedes 2 practican la orinoterapia ?
j0zj0zj0z escribió: Tanque, justamente le pregunté -igual que vos- porque me parece una locura. No entiendo lo de "ustedes 2...".
hrl745 escribió:Che, que tal es el BP15. Hasta ahora no compre nunca?
chare escribió:Hoy mucho más tranquilo liquidados 150M Cierre 6.082 +0.024 ctvos. Liquidados por el Nación casi 90M + alguien mas que no se quien fue +30M, pero Central no largo nada
Gramar escribió: Chare, la oferta privada dónde está? Digamos..., Argentina exporta, tienen superavit comercial. Esos dólares cuánto pueden demorar en entrar..., digamos que hace par de semanas que el único oferente es el Estado.
Johnnie Rojo escribió:GJ17 corta el martes 26/11 , si no me equivoco el miércoles cotiza ex-cupón.
chare escribió:Hoy mucho más tranquilo liquidados 150M Cierre 6.082 +0.024 ctvos. Liquidados por el Nación casi 90M + alguien mas que no se quien fue +30M, pero Central no largo nada
Gramar escribió: Chare, la oferta privada dónde está? Digamos..., Argentina exporta, tienen superavit comercial. Esos dólares cuánto pueden demorar en entrar..., digamos que hace par de semanas que el único oferente es el Estado.
j0zj0zj0z escribió: El oficial en el corto a $9??????????
kili escribió:comentario fresquito que me llegó hoy, gente de directorio de un Banco.
Tanque escribió: 9 en el corto ????
ustedes 2 practican la orinoterapia ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], RICHI7777777, sebamar2000, Semrush [Bot], TELEMACO y 368 invitados