TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta es positiva http://www.ambito.com/noticia.asp?id=717108
un poco mas de ritmo devaluatorio.
un poco mas de ritmo devaluatorio.
martin escribió:blanco no era que vos prferías eso para comparar con una base más baja el año que viene ???....
No me digas que ahora pensas diferente ??...
Lo ideal será que le pegue en el palo, es decir, crecer un 2.9%, de esa manera se mantendrá alto el valor de los cupones y sus tasas, pero al final al no dispararse el pago 2015, se podrá recomprar baratito luego del pago.
El año pasado tuve una gran rentabilidad y sin embargo no crecimos, pero en 2 instancias, Febrero y Agosto, el mercado se comió el amague.
No era que según tu idea lo mejor que podía pasar es empezar a crecer menos desde ahora así quedaba crecimiento para el año que viene ??....
Y la verdad Octubre, con los datos conocidos hasta el momento, no tiene nada que envidiarle a Septiembre.
Tanquecito querido de cual sino??? 
blanco no era que vos prferías eso para comparar con una base más baja el año que viene ???....
csarachu escribió:
No le dan la suficiente bola a Martin, el se mata compartiendo info con todos nosotros y pocos le prestamos atencion.
Los datos de oct-dic, son el arrastre estadistico para el 2014.
Slds., Carlos.
Yo creo que el último trimestre va a dar un promedio entorno al 2% (si levanta diciembre) , mejor será olvidar cualquier arrastre estadístico entonces.
CHIQUI1 escribió:YO NO DESCARTO UNA DEVALUACION MAS FUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE, QUIZAS DE UN 10 % DE GOLPE,,,
del oficial ?
Para que entiendan de que estamos hablando comparemos con septiembre que ya había sido un muy buen mes respecto a las exportaciones.
En septiembre las exportaciones crecieron un 9%
pero ahora en octubre un 15%
. No es joda un 15% de suba...
Por el lado de las importaciones, que tienen que ver con la Inversión, en septiembre los bienes de capital habían caído 13,%
y en Octubre no solo dejaron de caer sino que se dio una excelente suba de 11%
. Estos es un diferencia de 24% entre un mes y otro !!.
Septiembre el Emae vino 4,7% arriba . Octubre, por los menos en lo que se refiere a exportaciones e inversión externa, vino mejor que Septiembre.
En septiembre las exportaciones crecieron un 9%
Por el lado de las importaciones, que tienen que ver con la Inversión, en septiembre los bienes de capital habían caído 13,%
Septiembre el Emae vino 4,7% arriba . Octubre, por los menos en lo que se refiere a exportaciones e inversión externa, vino mejor que Septiembre.
YO NO DESCARTO UNA DEVALUACION MAS FUERTE PARA LA SEMANA QUE VIENE, QUIZAS DE UN 10 % DE GOLPE,,,
Además las importaciones de bienes de capital subieron un 11%
. Muy buena suba.
martin escribió:Che excelente las exportaciones en Octubre !!. Subieron 15% en cantidades !!..
Muy díficil que con esta gran suba de las exportaciones el Emae de Octubre sea malo.
No le dan la suficiente bola a Martin, el se mata compartiendo info con todos nosotros y pocos le prestamos atencion.
Los datos de oct-dic, son el arrastre estadistico para el 2014.
Slds., Carlos.
martin escribió:Che excelente las exportaciones en Octubre !!. Subieron 15% en cantidades !!..
Muy díficil que con esta gran suba de las exportaciones el Emae de Octubre sea malo.
Yo te anticipe algo hace mas de 20 dìas que octubre habìa sido un buen mes .
Sino me tienen fè
Che excelente las exportaciones en Octubre !!. Subieron 15% en cantidades !!..
te pregunto Blanco..
preferis importar el 100% de bienes de consumo masivo
como tvs, celus, etc..
y por lo que decis desestimas la industria automotriz tambien?
y me hablas de una bicicleta?
no cato

preferis importar el 100% de bienes de consumo masivo
como tvs, celus, etc..
y por lo que decis desestimas la industria automotriz tambien?
y me hablas de una bicicleta?
no cato