chare escribió:
Liquidados 231, Central -200M 6.058 Cierre
riverplatense escribió:![]()
Aprovecho a preguntar a los que tienen experiencia, que Activos se consideran como refugio en Argentina?, si es que hay algo...
La caja de seguridad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
riverplatense escribió:![]()
Aprovecho a preguntar a los que tienen experiencia, que Activos se consideran como refugio en Argentina?, si es que hay algo...
chare escribió:
magui31 escribió:Chare ,como termino el BCRA ,seria importante saber si hubo movimiento con los cupones ,y no me vengas con operaciones de hace un mes atras.Mira que mi hermana lee todo
riverplatense escribió:Tremendo los volumenes ya a esta hora de los títulos en pesos y![]()
El PARP por ejemplo 938,09% del volumen promedio...
Alguien sabe algo, además de la intuición de CHIQUI que ayer algo anticipó?
Gaston89 escribió:El canje del AE14 ya está abrochado.. supongo que plancharan la tasa antes del cobro.
alesi escribió:jaja ok gracias por la data
alesi escribió:consulta para los que saben si invierto 1000 pesos en AE14 cuanto me acreditan al vencimiento aprox...saludos
vgvictor escribió:Fecha de pago Valor Residual% VR Cartera Renta (ARS) Amortización (ARS) R+A (ARS)
30/01/14 100,00 1.000,00 54,82 1.000,00 1.054,82
Totales 54,82 1.000,00 1.054,82
alesi escribió:consulta para los que saben si invierto 1000 pesos en AE14 cuanto me acreditan al vencimiento aprox...saludos
CHIQUI1 escribió:Una porción de pizza sin faina
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, GG22, Gianca01, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, heide, Hgbolsa, jose enrique, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG, zippo y 1178 invitados