un poco mas y quedan a punto caramelo.
hay bases con 10 palos pero el club macho ha corrido hasta con 20 palos...
compren trolas viene navidad.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Vieron la respuesta que le di a Taz ayer. No tengan miedo el market es up. Acuérdense el giro que van a dar estos, ayer lo explique bien.
Taz escribió:Quilmeño, no logro visualizar la onda 4 que mencionás. Te referís al conteo interno del triángulo?
Taz escribió:Muchachos, la figura del ADR está más que clara para mi. Si se fijan recién formó el tercer punto de la resistencia del triángulo. Liquidé todo en $9,59 pero espero el soporte en U$S9,50 aproximadamente para volver a entrar. Si me equivoqué pagaré peaje entrando de nuevo con una futura ruptura del triángulo. Exitos a los que siguen, pero dentro de un triángulo no hay tendencia!
julio3725 escribió:Taz, metele las BB y veras donde reboto...
Gabo escribió:depende q uses para mirar tendencia.
esta claro q el triang es la fig mas jodida para operar.
Taz escribió:Uso el ADX con los DI+ y DI-
...y si, son jodidos los triángulos. Pero veo fuerte el soporte, varias velas apoyadas y la EMA50
Gabo escribió:depende q uses para mirar tendencia.
esta claro q el triang es la fig mas jodida para operar.
ELQUILMEÑO escribió:Esto cae
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 517 invitados