GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ELQUILMEÑO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me suena a que se estan sacando de encima los pelpas porque mañana esperan una
sino el precio subiria sin embargo esta costando venderlos y el precio esta casi clavado, como la ven?
LUCH escribió:igual hablando desde el punto de vista de mascota, el caniche no es un perro popular
Mmmmmm, por estos lares recoletos es de super onda... viste?
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
te falta el pinguino y papuuuuuuuuu!!!
-
ELQUILMEÑO
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
Ojo si te lo manda junto a Moreno, yo que vos no le abro la puerta, puede ser jodido el asunto.
-
ELQUILMEÑO
YoPablo escribió:Tengo el dato que están llamando a los capitostes empresarios de parte de la Sra. para decir: "Muchachos... les entregué al Guille... Una de cal y una de arena... no me pongan palos en la rueda, Ok?"
Ahora falta que le devuelva el caniche a LUCH, antes de eso no hay acuerdo !!!!!
Tengo el dato que están llamando a los capitostes empresarios de parte de la Sra. para decir: "Muchachos... les entregué al Guille... Una de cal y una de arena... no me pongan palos en la rueda, Ok?"
-
ELQUILMEÑO
Veo a 9,45 ya no la quiere nadie, hace rato que se viene frenando antes
-
ELQUILMEÑO
YoPablo escribió:En la local no hay vendedores
48 9,41 9,43 10000
Compradores diras...
garok escribió:
El rumor es que hoy habla Cristina en la jura de los nvos ministros 19 hs creo que es y que después daría una conferencia kiciloff. Se dice que habilitarian una suma fija para todos y todas y que estan calculando el número para que la gente pueda llevar dolares, otros como Pablo Wende dicen que se aumentaria el % que se cobra hoy por las compras con tarjeta. El desdoblamiento puro y duro lo habrían descartado. Y por último ya salio Alfredo piano a decir que si liberan el mercado el dolar andaría por los $ 8
http://www.infobae.com/2013/11/20/15250 ... ocho-pesos
Danke!!, aunque si se cumple lo dicho por este instrumento el mercado se morfa todo y mas sabiendo, hasta ahora, que el único ingreso genuino de dolares es la soja...y así andamos!
LUCH escribió: arriba de 9.50 vamos a buscar los 10 en el local, con fe.
Te faltó trabajo, humildad y no me acuerdo que más
En la local no hay vendedores
-
martinrame
martinrame escribió:LPMQLP me van a hacer pagar la 10 a pérdida.
risky escribió:¿Lanzaste hoy?
Tenía un bull armado 10-11, a la 10 la había comprado a 0.65, hoy cuando recuperó ese valor la vendí, ahora está a 0.69.
Charlyva escribió:Consulta...saben cuando Garchilof hablara?...porque allí habrá algún tipo de news que ayuden a vislumbrar el futuro del billetin...esto es preámbulo chicas, la que manda es la tendencia...es decir...te meten al horno, te sacan y pasan al freezer y una ves mas al horno...o te hace mier_da o te fortalece...atentti!
y como dice Luch "...ojala q corran por putos todos..."..(menos yo) que egoísta del or_to
El rumor es que hoy habla Cristina en la jura de los nvos ministros 19 hs creo que es y que después daría una conferencia kiciloff. Se dice que habilitarian una suma fija para todos y todas y que estan calculando el número para que la gente pueda llevar dolares, otros como Pablo Wende dicen que se aumentaria el % que se cobra hoy por las compras con tarjeta. El desdoblamiento puro y duro lo habrían descartado. Y por último ya salio Alfredo piano a decir que si liberan el mercado el dolar andaría por los $ 8
http://www.infobae.com/2013/11/20/15250 ... ocho-pesos
martinrame escribió:LPMQLP me van a hacer pagar la 10 a pérdida.
¿Lanzaste hoy?