YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
me refiero que la baja es de 9.3
mucho no le falta
mucho no le falta
Sí , pero antes el soporte en 23.90 es el 50% de Fibo.
El papel no debe ir por debajo de 22.65 .
El papel no debe ir por debajo de 22.65 .
RC escribió:En 23.70 , esta el 38.2% de la tirada 19.82 -26.12
reyfer escribió:Y el 61.8% es 22.25?
Corregime porque es la primera vez en mi vida que calculo un fibo ^_^
El otro frente a tener en cuenta, es que Pemex pecha para que se vaya Brufau de Repsol.. habrá que ver q pasa con eso... un ojo en España.....
boquita escribió:la excusa es el pseudo-apoyo de obama a los gallegos..
de la boca para afuera..
es obvio...
que querian escuchar???
pero a su vez chevron es yanqui
y seguramente no quieren a los chinos revoloteando por aca..
veremos
Algunos pensaban que Obama iba a decir que EE.UU apoya todas las expropiaciones pasadas y futuras
Marche una boina del Che para Obama!!!
eso es mala suerte
pero bue..
ahora hay que mirar para delante y jugar con las cartas que tenemos
pero bue..
ahora hay que mirar para delante y jugar con las cartas que tenemos
Lo unico que me preocupa es que bajen el dolar...a 8$..-20%....ergo Mkt -20%,,,,Fuera de esto.....Tambien me da cosa que ypf mañana baje otro 8%....Y pensar que hasta ayer estaba liquido!! porrrca
está bajando con enorme volumen ...
esta re fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YPFD YPF S.A.
no rompan las b... con kicilof, que puede ahora cambiar o NO cambiar esto y aquello ESTE TIPO ES EL MINISTRO DE ECONOMIA HACE 2 AÑOS.LORENCHINO FIRMABA solamente TODO VA A SEGUIR IGUAL
la excusa es el pseudo-apoyo de obama a los gallegos..
de la boca para afuera..
es obvio...
que querian escuchar???
veremos

de la boca para afuera..
es obvio...
que querian escuchar???
veremos
Relax muchachosssss... clasico panico bursatil... Dejen que se vayan los accionistas atemorizados por Kiciloff y que entren los optimistas.... mañana va a haber un rebote... No cambio nada 
como baja YPF!! perdimos el terreno que habiamos ganado en la ultima semana...no entiendo quien sale como loco a vender tan abajo
...o aprovechan los operadores, o son todos cagones, o pelo*****, o el pelo**** soy yo?? jaja que ignaros a la semana se olvidan de los balances, de todo...
-
danianto62
Hay un swing alcista que paró en 215 anteriormente, por ahí lo aguanta y parte otra vez la nave, todo esto fue una psicopateada del mkt argie.....el otro soporte lindo está en 210.....hay que ver qué hace el precio....