LUCH escribió:....este gobierno es muy raro, van por todo, pero lo rajan a morenito
Che che che.... El VAN POR TODO en este foro tiene copyright.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:....este gobierno es muy raro, van por todo, pero lo rajan a morenito
julio3725 escribió:La ida de Moreno es sumamente positiva por la serie de fracasos que intento impulsar sin exito: Indek, Morenocard, etc... (es larga la lista)![]()
El mercado esta apostando a alguien que lo reemplace con ideas sanas y viables. Veremos con que nombre se descuelgan...
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a que se estan sacando de encima los pelpas porque mañana esperan unasino el precio subiria sin embargo esta costando venderlos y el precio esta casi clavado, como la ven?
LUCH escribió:igual hablando desde el punto de vista de mascota, el caniche no es un perro popular
LUCH escribió:igual hablando desde el punto de vista de mascota, el caniche no es un perro popular
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
LUCH escribió:q barbaro lo del caniche.... ya lo tengo en twiiter a simon
YoPablo escribió:Tengo el dato que están llamando a los capitostes empresarios de parte de la Sra. para decir: "Muchachos... les entregué al Guille... Una de cal y una de arena... no me pongan palos en la rueda, Ok?"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, coolfundamentals, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 766 invitados