DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hola muchachos,
Alguien podria explicar brevemente porque luego de la millonaria multa que se le impuso a JPM (13.000 MM), el banco esta subiendo? Estaba descontado?
Desde ya se agradece.
Saludos
Alguien podria explicar brevemente porque luego de la millonaria multa que se le impuso a JPM (13.000 MM), el banco esta subiendo? Estaba descontado?
Desde ya se agradece.
Saludos
AAPL es la nueva SNIAFA 
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2013 ... +Mercados)
Sin lugar a dudas,el amigo rocca nos està leyendo
Sin lugar a dudas,el amigo rocca nos està leyendo
-
TonyMontana
diego0708 escribió:lindo FB abren arriba y empiezan a darle en 35 compramos
AAPL.. en cualquier momento la pasan al panel general.
un FB = un TWTR ese va a ser el trade de navidad..
lindo FB abren arriba y empiezan a darle en 35 compramos 
-
TonyMontana
TSLA, un trade para sacarle 123 dolares a la baja.
Grax tony,me podès confirmar si el futuro de cafè se disparò por estas horas y dejò un flor de gap ?.se fuè como el 3,4 % puede ser ?
-
TonyMontana
gustino61 escribió: Te saquè el tema del cafè cuando estaba mas barato que hoy con algunos argumentos iguales a los tuyos,te dije que la estaba siguiendo muy atte para ver si entraba,y me sacaste a los bolzasos,que ojo,que los futuros ,que los roleos que vos seguìas tendencias,o sea que te ponìas short,en fin,que fue lo que cambiò tanto a hoy ?,que subiò un par de centavos ? , obvio va con onda tony,digo para saber.

bajo mucho el open interest.. es por aca la cosa..
ahora, en lo de cambiar de opinion a cada rato.. hace poco que me lee
yo tambien veo el cafe para arrriba... estoy adentro en JO... veremos ...
TonyMontana escribió: lo del cafe si, hay de todo.. el precio hoy ya esta debajo del costo de produccion y ya estaba descontada la vuelta de colombia al mercado (60% de la oferta) asi que esto sale o sale.. y el short de starbux es logico.. mayores costos, menores margenes.. se termino el cafe barato.
el mocachino es para p*tos
Te saquè el tema del cafè cuando estaba mas barato que hoy con algunos argumentos iguales a los tuyos,te dije que la estaba siguiendo muy atte para ver si entraba,y me sacaste a los bolzasos,que ojo,que los futuros ,que los roleos que vos seguìas tendencias,o sea que te ponìas short,en fin,que fue lo que cambiò tanto a hoy ?,que subiò un par de centavos ? , obvio va con onda tony,digo para saber.
Muchas gracias Tony, estoy en https://www.bitstamp.net/account/register/ vamos a ver como me va. 
-
TonyMontana
basty1968 escribió:Tonny, como se pueden comprar bitcoin, la operación se debe hacer desde argentina o afuera, quisiera invertir en esto, veo que en China le están dando mucha manija. Desde ya muchas gracias.
tenes que tener una cuenta afuera y cablearle a los exchanges
https://www.mtgox.com/
https://www.bitstamp.net/
son los mas seriecitos.. ahora para cobrar ni idea
Tonny, como se pueden comprar bitcoin, la operación se debe hacer desde argentina o afuera, quisiera invertir en esto, veo que en China le están dando mucha manija. Desde ya muchas gracias.
diego0708 escribió:Icahn el tuitero loco nos avisa, luego de venderse todo, que los balances son un espejismo![]()
Hablo de una gran caída, luego de asesorarse con el sobrino y pac
-
TonyMontana
jdt escribió: 688 +31%
jdt escribió: 735 +40%
Jua!!!
vengo jodiendo hace rato con esto.. miren que va por aca la cosa..
ya van 11 de los 21 palos que se van a emitir, los chinos estan como locos..
obvio que es burbuja.. pero mientras no seas el ultimo en irte..