PiConsultora escribió:Mantengo 17.39
le venís pegando... no queres jugarte por un 18?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Mantengo 17.39
relmu escribió:Me preocupa EEUU... es un descontrol.... y en cualquier momento te la ponen toda de una.....
Ramiro_Lucas escribió:Estoy acá con un bull, y cerré algo de lo vendido. Vengo muy bien en esta, adivinando bien los movimientos. Ahora la necesito arriba de $86 para diciembre. Y a festejar.
PiConsultora escribió:
Ramiro, si introducen una formula de precificacion trimestral, llegas seguro. Puede que no sea lo liberal que el mkt quiere y lo haga sentir post anuncio, pero se da vuelta como torta y se pone bull, por que peor que ahora no puede ser para lka incertidumbre del mkt y cuando puede haber un ajuste...llevamos 8 meses sin ninguno y en el medio el crudo subio un 20%, bajo un 10%, el R$ se deprecio otro 20%, las importaciones aumentaron, etc...es decir una porqueria..peor que ahora no podemos estar en realcion a la politica de precios y va a ser un catalizador de los mas importantes en los ultimos años.
Ramiro_Lucas escribió:Voy con la hipótesis de una buena fórmula para el precio interno del combustible. Creo que el 22 de noviembre es el día. Un 10% de suba contra esa noticia parece algo bastante razonable.
ANTONIO escribió:Es muy interesante que este muchacho desmbarque en el sector
Buffet desembarca en ExxonMobil: compra acciones por u$s 3.700 millones
Ramiro_Lucas escribió:Estoy acá con un bull, y cerré algo de lo vendido. Vengo muy bien en esta, adivinando bien los movimientos. Ahora la necesito arriba de $86 para diciembre. Y a festejar.
PiConsultora escribió:
Ramiro, si introducen una formula de precificacion trimestral, llegas seguro. Puede que no sea lo liberal que el mkt quiere y lo haga sentir post anuncio, pero se da vuelta como torta y se pone bull, por que peor que ahora no puede ser para lka incertidumbre del mkt y cuando puede haber un ajuste...llevamos 8 meses sin ninguno y en el medio el crudo subio un 20%, bajo un 10%, el R$ se deprecio otro 20%, las importaciones aumentaron, etc...es decir una porqueria..peor que ahora no podemos estar en realcion a la politica de precios y va a ser un catalizador de los mas importantes en los ultimos años.
relmu escribió:Me preocupa EEUU... es un descontrol.... y en cualquier momento te la ponen toda de una.....
relmu escribió:Buenas tardes PI... tenes media falta..... bue por hoy pasa....
Que dia no?? dificil pegar el cierre hoy...
Bueno yo digo 17.35
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, dewis2024, Doctor Topo, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, percanta, Rava26, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 1071 invitados