TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Vendí el puchito que tenia y aumenté mi tenencia en EDN.
Esta venta parece media turbia, la empresa dejó de comprar sus acciones y parecería que el estado tiene intenciones de meterse. Lástima porque pintaba lindo.
Esta venta parece media turbia, la empresa dejó de comprar sus acciones y parecería que el estado tiene intenciones de meterse. Lástima porque pintaba lindo.
Es importante que hoy TECO. Sea. Up. Up up
Vamos a meterle algunas ordenes de compra !!! De una !!! A ver Martinez si te acordas de los DIVIDENDOS !!! Je je 
-
laakademia
Yo compre lotes hace una semana negro, quien te dice... le tengo fe jiji
elushi escribió:tengo ganas de comprarme aca pero veo mucha niebla con lo de la venta esta casi regalada. No se...me llama tanto la atencion que una empresa como Telecom no este en los 40 ya que me da que pensar que se este cocinando algo sucio. Esperemos que no
sabes que tenes razón,igual hace dos meses exacto que esta en el mismo precio..
tengo ganas perooooo!!
tengo ganas de comprarme aca pero veo mucha niebla con lo de la venta esta casi regalada. No se...me llama tanto la atencion que una empresa como Telecom no este en los 40 ya que me da que pensar que se este cocinando algo sucio. Esperemos que no
jabalina escribió:Mañana hay que estar atentos al volumen si supera las 305.000 acciones en suba el adr no la para nadie.
Correccion quise decir 350.000 acciones.
Mañana hay que estar atentos al volumen si supera las 305.000 acciones en suba el adr no la para nadie.
Buenas muchachos.
La estoy viendo con cariño, me parece una buena acción para tener.
Una pregunta,cuánto pagó al final el mexicano cada acción??
gracias
La estoy viendo con cariño, me parece una buena acción para tener.
Una pregunta,cuánto pagó al final el mexicano cada acción??
gracias
Nosotros hoy compramos durante toda la rueda !! Aguante TECO !!!! 5.20%
mañana le metemos otro toco !! Los ARGENTOS no somos idiota capo !!! Y la maquinita de fabricar $ $ la tenemos nosotros y es mas ..... No sabemos que hacer con tantos billetes !!! Ja ja
felicitaciones por poner el pecho a la mejor y accion del merval,los tanos esta fundidos y asustados ,nosotros no comemos vidrio,,,gitano vas tener que ponerte si queres hacer opa,,mucha onda
CARLO...
Muchas gracias por su respuesta. Me ha sido de mucha utilidad su opinion y la de los demas foristas.
Saludos y a aguantar
Muchas gracias por su respuesta. Me ha sido de mucha utilidad su opinion y la de los demas foristas.
Saludos y a aguantar
A menos de 40 mangos mi grupo va a seguir comprando ! No vendemos a menos de $60 ! Ya lanacion .com explica en un muy interesante articulo que ya esta el dinero para pagar los DIVIDENDOS acumulados de dos (2) ejercicios !! Es impensable que nos quieran sustraer ese dinero !! Es de los Accionistas Minoritarios !! Y encima es un monton de guita !!!

Buenas tardes al foro. Tengan en cuenta q hay muchos fondos q tienen en su cartera papeles de Teco, en fondos q son solo de acciones tienen entre el 8 % y hasta 16 % de la cartera mas otros fondos q son mixtos. Y los FCI no los van a regalar supongo
pablo_kox escribió:Carlo no se en este caso como quedaria pero tambien puede ser por un %, ya se que no te obligan el tema es como decis vos que si no entras quedas cautivo... yo por ahora no vendo los papeles, vamos a ver como sigue esta historia
carlo405 escribió: , la OPA , es por todo , después entra el que quiere , es una oferta de compra , como te puedo explicar , alguien ofrece comprar TODO , lo que está a la oferta pública , luego cada uno decide ,, eso si : sale de cotización luego del cierre de la opa , , los que no entren quedan como cautivos , ya que sale de cotización en la bolsa . Te ofecen tanto por acción , no te obligan .
carlo405 escribió: ej, practico : hay 45% de flooting .
25% tiene el anses y no vende
2% compraron en estos días , de $32 a $40
Del 18% restante , aceptan la supuesta oferta el 17% , ese resto del 1% queda sin cotización de bolsa .Pueden ser de 20-100 o 1000 accionistas . Valen lo que la sociedad diga , su valor de libros etc . Cobran dividendos ,SI , cuando los demás decidan repartir .Toman desiciones NO , . pero cuando quieren vender, tienen que negociar con los W , el chavo , anses , o alguno que quiera entrar , cuanto vale ? yo no las quiero , yo tampoco , yo tampoco , entonces ? bueno dice uno yo te compro cuanto queres ? 35 -. , no te doy 20 , mas no . No te gusta ? bueno segui teniendo las acciones hasta que alguien te las pague lo que vos queres . Publicalas en el diario como un auto , sic , y si alguien quiere comprar ej. 10000 acciones las vendera . Si no las pone en un cuadrito , salvo que sumando esas acciones uno de los otros socios pase a tener derecho a algo mas , sinó valdrán lo que se les ocurra pagar al que te las compre , siempre que consigas quién
A eso llamo cautivo .NO ES TAN SIMPLE , PERO TAMPOCO TAN DISTINTO .
Si estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras, yo digo que por ahora las aguanto para ver como se resuelve esto, igual si tengo que arreglar seguro arreglo...
teco off , 0.65
, luego de 2%