chare escribió:Leo los PP están en 370M de usd
Nación 197.6M Prov 67.4M
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Leo los PP están en 370M de usd
Comprar dolares BLUE
Ley penal-cambiaria, número 19.359
A los que prohiben la compra de dolares
Articulo 14 constitucion nacional
LEOFARIÑA escribió:En papel higiénico, y no es broma tengo conocidos en Maracaibo y apenas tienen un bolivar lo ponen en mercadería no perecedera. La bolsa se mueve como lotes pero es muy chica y me imagino super inetervenida.
albertt34 escribió:Perdon muchachos , Uds. Que saben y mucho , me pueden informar si en Venezuela hay Bonos del Gobierno que paguen Amortizacion e Intereses en Dolares ? Y como cotizan las laminas ? Existe la actividad bursatil alla? Como ahorra la gente?
Alfredo 2011 escribió: Si pero la ley 19.359 fue la norma encargada de regular y unificar toda la legislación existente vinculada con el régimen de control de cambios y, con pequeñas modificaciones es la norma que se encuentra vigente en la actualidad.
albertt34 escribió:Perdon muchachos , Uds. Que saben y mucho , me pueden informar si en Venezuela hay Bonos del Gobierno que paguen Amortizacion e Intereses en Dolares ? Y como cotizan las laminas ? Existe la actividad bursatil alla? Como ahorra la gente?
Johnnie Rojo escribió:
¿Que no venga a joder? ¿Hace cuánto que llegaste? ¿10 años? Como vos he visto pasar un montón. Espero que te vaya bien. Ya vendí BDED fiera, tenés menos reacción que Funes Mori. Me pasé a GJ17 y una parte me quedé líquido. EL BDED me defraudó. Seguro va a levantar fuerte en algún momento pero por ahora me voy pasando a GJ17 y DICY. Chau pecho. Borombon bón - borombon bón, no tengas miedo...no es promoción!!!!!
hstibanelli escribió: dale chare, si sabes que el lunes vuelve la jefa....todos esos anuncios son de ella