martin escribió:Tocará el TVPP 12 mangos anticipándose al Emae del viernes ??...
11.70 y retrocede, necesita envion ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Tocará el TVPP 12 mangos anticipándose al Emae del viernes ??...
el_porteño escribió:de dar positivo el dato del EMAE en cuanto seria el pago por cupón? ALguien me lo podria decir? gracias!!!
el_porteño escribió:de dar positivo el dato del EMAE en cuanto seria el pago por cupón? ALguien me lo podria decir? gracias!!!
Kubrick escribió:Blanco con todo respeto me parece q tu análisis es muy malo para no decir pésimo, no paso en la historia q argentina no crezca por 7 años y encima ahora la soja valiendo casi 500 dólares
martin escribió:Veo muy improbable que no haya pagos, después del pago del 2014, por 7 años consecutivos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, Rodion, Semrush [Bot], tatengue y 847 invitados