el profe escribió:Che bobi -10 no te das cuenta que sos un zapato y siempre haces lo mismo! le das manija a lo que tenes, haces mie*** a lo que no te cierra y siempre pero siempre contas una sola parte de la pelicula, obvio que la que a vos te conviene!
vos sabes que este papel toco este año los 0.34? si tomo, como vos haces siempre, la parte que a mi me conviene para decir pavadas como vos! cuanto subio?? no ves que sos un infeliz
Estás empezando a entender el concepto. Lo que se sobre lo que tengo, lo comparto. Lo que se sobre lo que no tengo y no me gusta también lo hago. Si Comercial del Plata me gustara en base a sus fundamentos, sería tenedor de este afamado holding. Querés que elogie lo que no me gusta y castigue lo que si me gusta? no sería un poco esquizofrénico de mi parte?
Yo no cuento una parte de la película... cuento lo que veo y me gusta o no me gusta. Trato de no hablar de precios de activos, tan solo realicé una mención en respuesta a lo que habías dicho de la evolución del día. ¿Sabés porque no hablo del precio? porque no interesa cuanto está hoy si no vas o comprar o vender, ni tampoco cuanto estaba hace un año si no compraste. Eso dejáselo a los pajeros mentales...
Si no te gusta lo que escribo y preferís que otro te diga que está todo bárbaro, poneme en ignorados y te dejás de hacer mala sangre. No me gustaban los balances de Lognvie y lo dije, este último fue bueno y también lo dije... y no tenía antes ni ahora Longvie. Mirgor trajo un balance por debajo de lo que yo esperaba y también lo dije, aunque viene ganando un 100% mas que durante el 2012. Igualmente me cuesta encontrar defectos en una empresa que quintuplicó ventas en 4 años y septuplicó las utilidades en los últimos 3 años...