BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
que mie*** de Papel y la con** de tu madre!!!

No te desesperes. Esta bien el papel. Hay q aguantar un poco. Presento buenos resultados. Esperala un poco.[/quote]

-
el_porteño
LUCIANO43 escribió:buenos días,
que pasa???????????
No te desesperes. Esta bien el papel. Hay q aguantar un poco. Presento buenos resultados. Esperala un poco.
buenos días,
que pasa???????????
que pasa???????????
Gustavo_M escribió:Alguno sabe como viene el Banco con respecto a los capitales mínimos para repartir dividendos?, superamos la barrera ya?
seguirá en vigencia eso? no tendrán que hacer cbios. al respecto? O sea más allá de la medida tomada, no se modificará a la brevedad?
un misterio como sigue esta película, pero no puede seguir igual, en materia económica hacen agua por todos lados
-
JugadaDeGol
El 38.2% de Fibonacci en el ADR es u$s 25.51, soporte testeado, violado por escaso margen unas ruedas atrás. Ya es soporte, los u$s 27.00 son resistencia. Mal desempeño del papel en el día de hoy. El volumen operado localmente fue alto, en el ADR bastante pobre. Buen balance trimestral y acumulado en los primeros 9 meses del año. Es obligación sentarse y esperar. El grafo en el ADR es alcista, acá me apuntan que se ha formado un banderín, ja 
Gustavo_M escribió:Alguno sabe como viene el Banco con respecto a los capitales mínimos para repartir dividendos?, superamos la barrera ya?
en el trimestral hay un buen parrafo al respecto
Alguno sabe como viene el Banco con respecto a los capitales mínimos para repartir dividendos?, superamos la barrera ya?
-
JugadaDeGol
Sin palabras, ningún velón blanco, grande hermoso. A cultivar la paciencia, por AT es alcista, es momento de sentarse arriba de los papeles. 
Mucho buen balance y pocas nueces (no solo en esta, en general digo...) o tal vez la(s) pisen unos dias (ojala)...
esta complicado este banquito...de +4 a negativo...poco volumen..no me gusta!! 
ahh, no venía siguiendo la charla. me alegro entonces que haya un practicante más del AT
-
JugadaDeGol
no coincido, a mi AT me da
desde hace rato[/quote]
Estimado, si coincide, lo mío es pura ironía. El AT del ADR me dice que vamos al alza y el balance seguramente será un driver que puede generar una vela blanca, hermosa, grande, el día lunes. Un velón
Estimado, si coincide, lo mío es pura ironía. El AT del ADR me dice que vamos al alza y el balance seguramente será un driver que puede generar una vela blanca, hermosa, grande, el día lunes. Un velón
JugadaDeGol escribió:Balance mata AT. O no...
no coincido, a mi AT me da
-
JugadaDeGol
Balance mata AT. O no...