TECO2 Telecom

Panel líder
LUCIANO43
Mensajes: 227
Registrado: Dom Abr 29, 2012 11:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LUCIANO43 » Mar Nov 12, 2013 2:26 pm

HOLA, EL MACD DA SEÑAL DE VENTA...............
http://www.rava.com.ar/p/?e=TECO2
COMPRÉ EN $37..... QUE DICEN?

Nachitoss
Mensajes: 3576
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Nachitoss » Mar Nov 12, 2013 12:44 pm

Che, avisen que el mercado ya abrio hace casi 2 horas...

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Mar Nov 12, 2013 10:55 am

yo diria gitano no te hagas el vivo en pampas argentinas,paga lo que vale teco si la queres,nada de canje de favores ,por estar aserorando al gobierno con fondos buitres,no mesclar los tantos,tu pasado de fondo especulador nos trae panico a los ahoristas genuinos argertinos,mucha onda

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor albertt34 » Mar Nov 12, 2013 10:16 am

A menos de 40 guitas compro !!! Recien cuando llegue a los 60 veo que hago !!! Tengamos presente el TEMA INFLACIONARIO !! Estamos mas cerca del 30% que del 25 %. !!!! Deben requerir que los Minoristas larguemos acciones !! Heeepa !! Vamos por parter estimado Martinez ! Recuerde que muchos accionistas fuimos trabajadores de ENTEL !! Queremos DIVIDENDOS de dos ekercicios y despues charlamos !!!!

Capitan Guillote
Mensajes: 2061
Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Capitan Guillote » Mar Nov 12, 2013 9:15 am

"hay un valor enorme en la empresa (Telecom Argentina). Claramente, los títulos argentinos están deprimidos, pero el potencial es abrumador"


Si lo dice el chavo del 8 será cuestión de creerle... no?

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Cuando quieras.

Mensajepor Gustavo » Lun Nov 11, 2013 10:13 pm

http://www.cronista.com/negocios/Teleco ... -0099.html

"...El 54,7 % del capital de Telecom Argentina pertenece a Nortel Inversora, sociedad en la que participa Telecom Italia (68 %) y el grupo Los W, de la familia argentina Werthein (32 %). El restante 45,3 % de las acciones se cotiza en la Bolsa de Buenos Aires, títulos que Fintech, socio minoritario en la mayor operadora argentina de televisión por cable Cablevisión, también se ofreció a comprar..."

Si me dan 60 mangos por papel con gusto le cedo mi insignificante participacion en TECO. Es lo bueno de no estar endeudado...el precio lo pone uno.

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor elushi » Lun Nov 11, 2013 10:12 pm

repregunto porque no me respondieron, con valor de venta actualizado a 1000 mn de dolares
elushi escribió: ...
tomando dolar a 9 (minimo). 1000 * 9 / 223 y pico mn (acciones pertenecientes a TI) = $40 mas o menos

mi pregunta ahora es, dado mi nivel de aprendiz
el flotante tendera a ir a ese valor? si la empresa no compra a los minoritarios. o tendera a un valor ponderado por ese 22.7% adquirido a $40? o se queda donde esta?
...


Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Gramar » Lun Nov 11, 2013 7:32 pm

Pagó el equivalente a u$s 44 palos por cada 1% de la Empresa....?

Se la tiraron por la cabeza los tanos. Igualmente, el causal de la venta es más el cepo cambiario.
Porque TECO tiene una posición financiera neta positiva de más de u$s 1.000 millones de dólares oficiales. De modo que si hubieran podido girar remesas y conservar la participación, estimo que lo hubieran hecho.

Fintech pagó regalado, dado que pone u$s 1.000 palos para llevarse el 22% de la Empresa, que tiene posición financiera positiva de $5.700 millones de pesos. Unos u$s 600 palos excedentes medidos en CCL en Caja Neta.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Gramar » Lun Nov 11, 2013 7:17 pm

Venta confirmada. Fintech es el nuevo controlante de Telecom Argentina.
u$s 1.000 palos por la tenencia directa e indirecta de los tanos.

tranqui
Mensajes: 143
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor tranqui » Lun Nov 11, 2013 5:01 pm

es la pregunta del millon con este gitano ,que compra un piso en 54 m dls nueva yord,quiere pagar chirola por teco y nos mete a todos en la misma bolsa si los tanos estan fundidos alla ellos,pero nosotros que sabemos que teco vale de 50 a 70 pesos,que no venga a correr con una opa,no es justo,la comision nacional de valores tiene que cuidar el ahorro y las inversiones de los argentinos que no sacamos la guita del pais,,a lo mejor estoy equvocado y aca es custion de ser malandra,mucha onda

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor albertt34 » Lun Nov 11, 2013 4:48 pm

:oops: Perdon estimado Martinez , en su pais natal , se acostumbra que una Cia que es lider, que esta bien administrada, que sus balances dan utilidades (heemmm por Ej. Usa 500 millones /anuales) a no acordarse de los accionistas y repartir DIVIDENDOS ???? Que pasa con TECO ??? Aunque sea repartan Argentos a quienes poseemos acciones !!!! No se que opinion tiene Ud. ? ?

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor carlo405 » Lun Nov 11, 2013 2:18 pm

"Argentina tiene oportunidades de crecimiento a largo plazo increíbles"

El dueño del fondo de inversión Fintech, quien se apresta a concretar la compra de Telecom Argentina, resaltó las posibilidades de negocios en el país.
El diario económico Wall Street Journal se ocupó de analizar la compra por parte del fondo de inversión Fintech de Telecom Argentina, y publicó declaraciones de su titular, el empresario mexicano David Martínez, donde destaca las posibilidades en el país para hacer negocios.

"Como jefe de un fondo de cobertura que se especializa en deuda en dificultades, David Martínez ha tenido mucha práctica tratando de averiguar cuándo el valor del activo ha sido golpeado tanto que se debe de comprar. Él acaba de tomar una decisión inusual: Invertir en Argentina", inicia la nota del matutino estadounidense.

En ese marco, Wall Street Journal publica declaraciones de Martínez en las que destaca que la Argentina "presenta increíbles oportunidades de crecimiento a largo plazo, las mayores en América Latina". Asimismo señala que "hay un valor enorme en la empresa (Telecom Argentina). Claramente, los títulos argentinos están deprimidos, pero el potencial es abrumador". El empresario pagará una cifra cercana a los u$s 1.000 millones, contra los u$s 1.400 millones que se calcula valdría la compañía, según WSJ.

Además, el mexicano dueño de Fintech, socio minoritario del Grupo Clarín en Cablevisión, aseguró que "obviamente hay algunas limitaciones de política que existen a corto plazo, pero eso es el corto plazo". "Superar eso y muchas otras dificultades implica hablar con el gobierno y negociar. Estos escenarios son difíciles pero eso no significa que esos cuellos de botella no se puedan superar. Soy bastante optimista de que se podrá", declaró.

Tras conocerse la semana pasada la oferta de Fintech por Telecom Argentina, el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, advirtió que a su entender el fondo de inversión debería vender su participación en Cablevisión para adecuarse a la Ley de Medios, en caso de que se concrete la operación.
Tags:DAVID MARTÍNEZ TELECOM ARGENTINA FINTECH ARGENTINA INVERSIONES

Dago
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 23, 2006 10:56 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Dago » Lun Nov 11, 2013 11:53 am

Taz, vi HCH invertido en el ADR, pero me parece que ya fue...

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Taz » Lun Nov 11, 2013 11:37 am

Mejora la compra :wink:

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Taz » Lun Nov 11, 2013 11:25 am

Dago escribió:Buen Día a todos, yo me manejo x AT, vi una figura alcista y entré hace un par de días... todavia no resolvió, no está anulada la figura.... les consulto... si es tan ganga, xq NADIE compra? me parece que hay algo que no se!!! jaja. Slds

Dago, cuál es la figura alcista que viste?


Volver a “Acciones líderes”