Jony16 escribió:PAGARÁ DICI?
No se, pero $ 5,20 con VL 5,9 no encontras ningún banco tan barato y con esta rentabilidad. Tiene nada de volumen pero en algún momento se valorizará.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:PAGARÁ DICI?
raulrex escribió:RESERVA DE VALOR.
Cordobés U$S escribió:No entiendo como todavía hay gente en este papel, no agarran una suba del sector y les hacen unos manejes impresionantes en las bajas.
Sin ánimo de mofarme de nadie, guarda acá muchachos, porque esto está remil manejado, inentendible el comportamiento de BPAT.
Neron escribió:Hola!! Me han comentado extraoficialmente que con el pase de las cuentas de los empleados estatales al banco Nacion este banco esta por presentar o a presentado la quiebra!! Alguien sabe algo al respecto, si es cierto o no?
risky escribió:Loco, este banco es el más barato, ¿¿![]()
o yo estoy crazy??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 556 invitados