Actualidad y política
-
Keith Richards
Re: Actualidad y política
Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...

-
eldesignado
eldesignado escribió:Que bueno, desarrollamos tecnologìa de la dècada del 40 y lo llamamos progreso.
balcarceño escribió:seguro que a vos te gusta la tecnologia que nos vendia patilla nos elevamos a la estratosfera elegimos el lugar donde ir y chau en 10 minutos llegabamos te acordas que bueno era lindas epocas![]()
El general lo trajo a Richter que venía a construir un reactor y a producir "reacciones termonucleares bajo condiciones de control en escala técnica".
Carlitos trajo el viaje a la estratósfera.
Y ahora construyen misiles espaciales.
Seguro que a vos te gusta la tecnología que venden estos iluminados.
-
TonyMontana
que aburrido que es el post-kernerismo...

-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Novedades del Mirar para Cuidar?
¿Y de la novia Jéssica?...
¿Y de la novia Jéssica?...
Pascua escribió:8Nabos
Y ESO QUE GANOOO EN LA ANTARTIDA, ALGUNOS PINGUINOS LA VOTARON, NO TODOOOOOS NI TODAAAASSSS!!!
- Adjuntos
-
- 488006_10151930315029481_1385159602_n.jpg (11.49 KiB) Visto 542 veces
Che kumpa, es cierto que la bajada de línea ahora es "Magnetto es de los nuestros"?
-
Tierra arrasada
Que lindo ya es navidad en venezuela,tinen q tener cuidado de no comer mucho,porque no se consigue papel hig,y van andar con el cu··· sucio

-
TonyMontana
Pascua escribió:8Nabos
es cierto Retutu, tuvo menos convocatoria que la celebracion del cambio de razon social de GCLA..
Phantom escribió:Salta es nuestra.
Pero si el PO siempre sumo al corum cuando hubo repartija...
27Opas
Es campo, eran para un pibe de 20 años, yo te veo en el vip con los Red Hot
LEOFARIÑA escribió:Alguno quiere una entrada de Lollapalooza que mi sobrino me la hizo sacar por preventa y después la compró por otro lado.
TonyMontana escribió:cuanto te salio? yo pague USD200 en CL.. antes que confirmen line up..
un choreo, deci que la pague con la tarjeta arg a 7 manguitos, no duele tanto
800 pesos subsidiados, te las dejo al oficial.