Cordobés U$S escribió:
Fácil, hoy la tana cierra -1% y la yanqui -2%, estaba descontado un mal resultado, pero tampoco tanto.
Me quedé remil corto, se fue -2% la tana y -4% la yanqui, y hoy la tana está metiendo -2% de nuevo, no se si arbitrará con la yanqui y la local, o si efectivamente hoy asistimos a otro bajón (y otra más de las innumerables posibilidades de recompra).
Yo en lo personal no creo que vuelva tan rápido a 17,5 euros y a 48 dólares como dicen algunos, pero la local si puede verse algo influenciada por el CCL que está remil barato, y ahora que viene el período estacional para la compra de blue lo deberíamos ver volar. Recuerden que TS tiene volumen afuera y es una de las preferidas para el CCL, distinto de GGAL que tiene un volúmen bárbaro acá pero no se opera nada afuera.
Ayer entré de nuevo en 210, y si hoy toca 205 recompro, si toca 200 recompro fuerte liquidando posiciones de bancos. A mí este papel, en el mediano (6 meses) me entusiasma una barbaridad. Vamos a ver que acción de MERVAL se la aguanta cuando se venga la mala... Yo prefiero estar parado en TS.