TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Unos hablan de dólares otros de euros
Lo cierto es que muestra lo barato que están cotizando los activos argentinos
Lo cierto es que muestra lo barato que están cotizando los activos argentinos
empome escribió:escuche en radio continental que la venta del 22.70 % de telecom se efectuo a 1300 millones de euros
un 75 % mas que la cotizacion de mercado
mañana teco explota
Que Dios y Francisco te oigan!
escuche en radio continental que la venta del 22.70 % de telecom se efectuo a 1300 millones de euros
mañana teco explota
mañana teco explota
Aqui me quedo, no me inmuta esta baja de poca monta
Como escribi anteriormente: Entre
$ 40 y 41
largo la mitad o un poco mas de mi humildisima tenencia 
Como escribi anteriormente: Entre
Es positivo, el ADR terminó
lalita escribió:Perdon por la ignorancia, pero alguien me podria decir porque el mercado ve mal esta venta?? si era algo que ya se sabia. El problema es el precio, el nuevo dueño o que??
pasado a pesos lo q pago fintech, a cuanto pagaron las acciones de teco2? me da masomenos a 24,87 - 25 pesos por accion. no me cierra igual estoy haciendo algo mal
Perdon , hay fecha para el pago de los DIVIDENDOS ? Estan adentro las utilidades de dos ejercicios !
-
rosarinense
Habrá que ver, de confirmarse oficialmente la operación, si
esto es bueno o malo para el papel.
esto es bueno o malo para el papel.
Perdon por la ignorancia, pero alguien me podria decir porque el mercado ve mal esta venta?? si era algo que ya se sabia. El problema es el precio, el nuevo dueño o que??
guille66 escribió:1000 millones de euros, por el 22% de Telecom Argentina que tenia en su poder Telecom Italia al grupo Fintech, socio del Gobierno.
Lo venia escuchando recien en el programa de Roman Lerjman.
Lo daban como ya cerrado...
Esto no hay que anunciarlo antes ? o durante ? De todas manera es mejor así, cuando te enteras ya la tenes adentro
http://web3.cronista.com/negocios/Telec ... -0095.html
NEGOCIOS 07.11.13 | 17:53
Telecom Italia vendió el 22,7% de sus acciones de la filial argentina a un socio de Clarín
Se trata del fondo de inversión Fintech, socio del multimedio en Cablevisión. El monto de la venta se estima en u$S 1400 millones. Acceda al comunicado oficial (en inglés)
QUE KILOMBO , que lindo se pone esto ......................
GANA 500 millones de dolares por año , la pagan como si valiera 7000 con un PE . aprox de 14 años. NO está nada mal para el que compra .
NEGOCIOS 07.11.13 | 17:53
Telecom Italia vendió el 22,7% de sus acciones de la filial argentina a un socio de Clarín
Se trata del fondo de inversión Fintech, socio del multimedio en Cablevisión. El monto de la venta se estima en u$S 1400 millones. Acceda al comunicado oficial (en inglés)
QUE KILOMBO , que lindo se pone esto ......................
GANA 500 millones de dolares por año , la pagan como si valiera 7000 con un PE . aprox de 14 años. NO está nada mal para el que compra .
Mis 40 pesos querido, cuando yo te vuelva a ver... 
Respiro
Esto le viene muy bien a Telefonica, asi el gobierno pierde ese as en la manga con el que presionaba siempre (lo de la supuesta formacion de un monopolio). Eso si, no se como va a hacer Fintech para meterse en TECO sin desinvertir en Cablevision.
1000 millones de euros, por el 22% de Telecom Argentina que tenia en su poder Telecom Italia al grupo Fintech, socio del Gobierno.