PAPU07 escribió:- 5 %y 4 palos nacionale$ de volumen
a $ 2,56 me parece que queda habilitado el objetivoa $ 2.25 / 30 aprox ( depende el Merval )![]()
[/quote]
PAPU, CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO VOS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
a $ 2,56 me parece que queda habilitado el objetivoa $ 2.25 / 30 aprox ( depende el Merval )![]()
a $ 2,56 me parece que queda habilitado el objetivoa $ 2.25 / 30aprox ( depende el Merval )
![]()
a $ 2,56 me parece que queda habilitado el objetivoa $ 2.25 / 30aprox ( depende el Merval )
![]()
FEF escribió:Todavía no vi el balance publicado de EDN, está el de TRAN y vino con pérdida... por otra parte PAMPA publicó un acuerdo con YPF alguien sabe como impactará? es para explotar de modo conjunto "Rincon del Mangrullo". El acuerdo lo publicaron hoy, dice que Pampa se compromete a poner 81,5 MM de U$S... de donde joraca los saca si están fundidas las eléctricas? esto obviamente también impacta en EDN q, tengo entendido, es controlada por Pampa... alguien puede informar algo?
el lobo escribió:para el que entiende de balances,salio bien?
PAPU07 escribió:Un hora sin respuesta![]()
$ 2.57 ahora
miguel angel escribió:papu viste donde reboto galicia , si rompe los 9.8 se va a buscar los 9.3 a 9.5 ahi cargo unos lotes.esta no la miro hasta los 2.2
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 871 invitados