Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Kichilof, hace rato que no hay declaraciones, volvio a la universidad?
No nos privamos de nada nosotros!!
No nos privamos de nada nosotros!!
-
Alfredo 2011
Mientras el real + 1% a 2,31 y acá regalando reservas a 5.94.
Pascua, te suena la palabra Matadero? por que se llamará así? en palermo 50.
Pascua, te suena la palabra Matadero? por que se llamará así? en palermo 50.
-
TonyMontana
Pascua escribió:
El objetivo no era Clarin
te hicieron ir a la plaza a festejar un cambio de razon social..
desalmados
LEOFARIÑA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AxLz_GB5J8s
Luis D'Elia @Luis_Delia 8h
HAY UNA INFLACIÓN QUE ES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
El asado en La Matanza esta entre 28 y 41 pesos y en la ciudad vale más de 50
Mentira. En Mataderos a menos de 40 y eso es capital.
j0zj0zj0z escribió: Pascua, cómo se justifica que dejen vivito y coleando a Clarín simplemente porque se divide en seis? Eso sería una victoria? Pregunto sin ánimos de pelear, sino porque no me cierra ni en pe** que hayan hecho tanto bardo para que Clarín siga siendo lo mismo pero dividido.
El objetivo no era Clarin, el objetivo era tener una nueva ley porque simplemente era necesaria y llevaba 30 años de atraso. La ultima era de 1980. Clarin quiso impedirla.
-
Alfredo 2011
Un intendente kirchnerista dijo que habrá "medidas sorpresa" luego del regreso de Cristina
Jorge Ferraresi, líder comunal de Avellaneda, adelantó en InfobaeTV que el Gobierno está trabajando en nuevas iniciativas que serán anunciadas en las próximas semanas.-
Y ahora que piensan hacer, sacarle ceros a la moneda o dolarizar los depósitos bancarios????
Jorge Ferraresi, líder comunal de Avellaneda, adelantó en InfobaeTV que el Gobierno está trabajando en nuevas iniciativas que serán anunciadas en las próximas semanas.-
Y ahora que piensan hacer, sacarle ceros a la moneda o dolarizar los depósitos bancarios????
Pascua escribió:A cacerolear mañana!!
Pascua, cómo se justifica que dejen vivito y coleando a Clarín simplemente porque se divide en seis? Eso sería una victoria? Pregunto sin ánimos de pelear, sino porque no me cierra ni en pe** que hayan hecho tanto bardo para que Clarín siga siendo lo mismo pero dividido.
http://www.youtube.com/watch?v=AxLz_GB5J8s
-
Alfredo 2011
El Pan en "El Bastión " cuesta entre 26 a 28 Pesos el Kilo........
Lo que diga el descerebrado ese, no merece análisis
Lo que diga el descerebrado ese, no merece análisis
¡¡¡¡FALACIAS y mas FALACIAS!!!!
LEOFARIÑA escribió:Luis D'Elia @Luis_Delia 5h
INFLACIÓN EN LA CIUDAD DE BS AS;Macri aumenta las tasas,los servicios,el transporte,taxis,los impuestos en el conurbano TODO ES MÁS BARATO
Luis D'Elia @Luis_Delia 6h
INFLACIÓN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES En La Matanza el pan vale entre 11 y 15 pesos en la ciudad de Bs As vale 26
No, mas caro (pero MUCHO mas caro) es en Provincia. Yo pago entre ABL y Rentas mucho pero mucho mas que mis compañeros de laburo que viven en Capital. Y en Capital al menos les barren las calles todos los dias y cada tanto les tapan los pozos. Yo estoy en Tres de Febrero y dentro de poco el pozo que tengo a metros de mi casa ya va a ir a la universidad y en años JAMAS pasó un barrendero por mi cuadra. Y no exagero! JAMAS! Y para todo eso Curto nos aumentó un 59% el ABL este año!!!! Y Scioli un 33% Rentas!!! Y encima se inundan las calles por todos lados cuando caen 40 mm en menos de media hora!!! Y si reclamas te dicen "las obras ya se hicieron y Tres de Febrero no se inunda mas"!!!! CARADURAS!
Macri no tiene la culpa de que los panaderos de Capital sean mas mafiosos que los de Provincia. Hay libertad de precios. Si en Capital el pan es mas caro es porque hay muchos nabos que lo pagan.
El korrupto mentiroso diciendo una mentira mas:
http://www.infobae.com/2013/11/07/15219 ... -inflacion
Esta es la gente que gobierna nuestro país y por eso así estamos.
Pero la culpa es nuestra por permitirlo.
http://www.infobae.com/2013/11/07/15219 ... -inflacion
Esta es la gente que gobierna nuestro país y por eso así estamos.
Pero la culpa es nuestra por permitirlo.
Luis D'Elia @Luis_Delia 5h
INFLACIÓN EN LA CIUDAD DE BS AS;Macri aumenta las tasas,los servicios,el transporte,taxis,los impuestos en el conurbano TODO ES MÁS BARATO
INFLACIÓN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES En La Matanza el pan vale entre 11 y 15 pesos en la ciudad de Bs As vale 26
Nueva estrategia inteligente del BCRA, bajan el oficial para que la gente desesperada vendan a dos manos el blue.