Bruno24 escribió:Que le pasa a la tortuga esta y lpmqlp!!!
Me parece que vendo esta y me voy para MIRGOR nomasss
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Que le pasa a la tortuga esta y lpmqlp!!!
Taz escribió:Fantasma, no sé por qué (va... si lo sé) pero creo que acá se va para arriba como pe** de buzo. No sé si arranca hoy, pero me gusta técnicamente en algunas cosas.
0zK escribió:La Tana![]()
TENARIS
Last Price %Chng Date - Time Last Trade Market Status
17.50 -0.96 11/7/13 - 2:00:14 PM Continuous Trading
Taz escribió:Fantasma, no sé por qué (va... si lo sé) pero creo que acá se va para arriba como pe** de buzo. No sé si arranca hoy, pero me gusta técnicamente en algunas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, Morlaco, notescribo, PAC, picadogrueso, Profe32, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1420 invitados