TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Con la cuestin de la VENTA me pa que la unica que zaferli es TECO !!va a abrir pisando fuerte de entrada !!!!que papelazo este !! 
Nachitoss escribió:le dieron duro al ADR hoy!!
ADR abajo de 20, la RPTMQLP
le dieron duro al ADR hoy!!
A ver muchachos .... Yo tratare de volcar ideas para evaluar cuanto vale TELECOM ! Si por Ej un Dpto. Barrio Norte. O Av del Libertador 3 dorm cocheras hab de serv. 200mts2 vale entre 800.000 y 1.000.000 Dolares y un campo 1.000 has pampa humeda(norte bs as sur Sta Fe s.e. Cba) vale 10.000.000 dolares..... Perdon pero TELECOM ARG. No deberia valer menos de 1.500.000.000 dolares ! Alguien puede volcar info ? Opiniones gracias.
-
profesional
Al precio de ayer, de $39,50 cuanto vale Telecom en euros? a mi me da mas de 1500 millones de euros
Me parece que tiene que valer mas de 600 millones
quote="elmanya"]Alguien seria tan amable de informar cuanto es el porcentaje de Telecom Italia en Teco q segun la nota seria unos 1100 millones de Euros[/quote]
Lo único que leí es que Telecom Argentina vale 600 millones de Euros
Me parece que tiene que valer mas de 600 millones
quote="elmanya"]Alguien seria tan amable de informar cuanto es el porcentaje de Telecom Italia en Teco q segun la nota seria unos 1100 millones de Euros[/quote]
Lo único que leí es que Telecom Argentina vale 600 millones de Euros
Seeee. Vvuuuueeeeelaaaaaa !!!!!!!!!!! Sres !!!!! Se vueeelllaaaaa en USA !!!! Y ahora ?? A cuanto la esperamos mañana ? Apertura 45 y cierre ? ? Que belleeeezzzaaaaaa ja ja ja !!!!!

definitivamente el ADR rumbo a lo 24 - 25
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
gentleman escribió:10,25%el PRE de TEO
Son 100 nominales, no existe...
10,25%
el PRE de TEO
marcelos escribió:OJOta, que esta en cualquier momento vuela.
La empresa esta comprando todos los días acciones.
Pronóstico del tiempo para fin de año:
Pesimista: 50
Conservador: 60
Optimista: 75/80
![]()
![]()
Y hasta que no salgan a decir que aumentan el valor de recompra a $45. Va a planchar un poquitín.
OJOta, que esta en cualquier momento vuela.
Si Taz 1100 la participacion en Arg y Brasil. Preguntaba como para ir sacando cuentas cuanto valen las nuestras jajaja
Estimado TAZ : si el valor es de 600 mill de 2uros cual es el valor da cada accion teniendo en cuenta los dos ejercicios que no hubo dividendos ?? Y cual es la correlacion con los 21 dolares que vale cada accion en USA
acá es un relogito (arg)
tienen la contra de que no pueden girar utilidades
por ahora
si la venden
no se la están sacando de encima así nomás
la van a poner en precio
¿o no?
y tampoco es que cancelan toda la deuda con esos más de 1000 m de euros que dicen que vale
tienen la contra de que no pueden girar utilidades
por ahora
si la venden
no se la están sacando de encima así nomás
la van a poner en precio
¿o no?
y tampoco es que cancelan toda la deuda con esos más de 1000 m de euros que dicen que vale
elmanya escribió:Alguien seria tan amable de informar cuanto es el porcentaje de Telecom Italia en Teco q segun la nota seria unos 1100 millones de Euros
Lo único que leí es que Telecom Argentina vale 600 millones de Euros.