abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Las ventas a las concesionarias siguen creciendo muy bien. Subieron 20,3%interanual ( te acordas blanco que te dije que las ventas en octubre iban a venir similares a los patentamientos ??...
)
Y las exportaciones tuvieron una suba intermensual muy importante de más de 17%. La baja interanual fue lógica ya que comparaba con un mes record de exportaciones como fue octubre de 2012.

FSB escribió:Genial el panel de rava en tiempo real, me marca el DICY a $1.015
o sea 85437 DICY a 867.19 jajaja lo peor que esta asi desde la mañana pero con distintas cantidades ejecute la orden pero me la rechazaron
CHIQUI1 escribió:
ES CIERTO, PERO TODO TRANQUI HASTA QUE TE QUIERAN "HECHAR" UN POLVITO
latigocoggi escribió:blanco escribió:
Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro
si lo "hechan está complicado"....
magui31 escribió:Hay que ver donde fue hecho ese hecho
FSB escribió:Genial el panel de rava en tiempo real, me marca el DICY a $1.015
o sea 85437 DICY a 867.19 jajaja lo peor que esta asi desde la mañana pero con distintas cantidades ejecute la orden pero me la rechazaron
blanco escribió: Que queres decir que no funciona, no se entendió, escribí mejor que te van a hechar del foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, gago, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 660 invitados