TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
hay que ver que hacen
si se les llega a escapar de los 40$
capaz que vuelven a subir la valla de la recompra
como cuando se les fue de 32,5
si se les llega a escapar de los 40$
capaz que vuelven a subir la valla de la recompra
como cuando se les fue de 32,5
Está volando el ADR!
El jueves se reune el directorio de Telecom Italia. Esta suba puede ser augurio de que algo positivo saldrá de esa reunión.
El jueves se reune el directorio de Telecom Italia. Esta suba puede ser augurio de que algo positivo saldrá de esa reunión.
-
the shadow
AMIGOS TECOTEROS ANTE TODO TRANQUILIDAD EL ADR ROMPIO RESISTENCIA DE 20 Y MANTUVO POR ARRIBA DEL MISMO RECIEN LOS PASO CO VOLUMEN LO QUE HABILITA LOS 25 DE AQUI A FIN DE AÑO ME BAJO EN 53 RECUERDEB QUE EN ENERO ENTRA EN VIGENCIA EL AFA PLUS QUE SE LA ADJUDICO SIN LICITACION Y COMO DIGO DESDE EL 2008 QUE ESTOY AQUI EL FUTURO ES HOY EL QUE QUIERA UNA FICHAS A ERAR LOS CINCO SON UN HECHO EN UN PAR DE MESES.

4,15% el adr

Taz escribió: Y... tenés 13 palos argentinos operados y subiendo en el orden del 5%, y con un rumor de compra dando vueltas![]()
El ADR rompiendo aparentemente un HCH...
Exactamente mi querido Taz!! pero no quiero por unos mangos mas... hacer cagadas en una buena operación!
por ahora los 40 no los toco, asi que espero atento...
Nachitoss escribió:40 era mi objetivo de salida.. y ahora ya no se que hacer...
PAPU07 escribió:
Yo en $ 41.50 / 42,00 salgo con el 70 % de mi humildisima tenencia![]()
![]()
Ahora se va a poner fea la cosa
Y... tenés 13 palos argentinos operados y subiendo en el orden del 5%, y con un rumor de compra dando vueltas
El ADR rompiendo aparentemente un HCH...
Muchachos , por favor seamos objetivos cuando miramos los VOLUMENES que esta manejando TECO ! Debo aclarar que el volumen de hoy es de muy bueno a Excelente ! Hoy se puede estar llegando tranquilo a doce mill de pesos ! Es el papel que movio mas dinero del mercado ! Ojo con TECO !!!! Ya no hay oferta y sigue entrando plata ! Heepaaa !
Yo en $ 41.50 / 42,00 salgo con el 70 % de mi humildisima tenencia
40 era mi objetivo de salida.. y ahora ya no se que hacer... 
-
laakademia
Alguien esta viendo a esta plaza? Se estan cagando a trompadas

albertt34 escribió:Ok Taz ! Solo le voy a entrar con unas 5.000 ! Sigo sumando paso a paso ! A mi me adelanto esta suba grosa una semana ! Pero le meto coraje y sigo entrando ! Los argentos somos asi no? Vaaaammooos TECO todavia !!!!![]()
![]()
Ya metió 10 palitos
Ok Taz ! Solo le voy a entrar con unas 5.000 ! Sigo sumando paso a paso ! A mi me adelanto esta suba grosa una semana ! Pero le meto coraje y sigo entrando ! Los argentos somos asi no? Vaaaammooos TECO todavia !!!!

albertt34 escribió:Importante el VOLUMEN ! Entra guita de afuera ! Ya toca los 10 palos ! Para nos y faltando dos horas un lindo numero no? Va para los 12/14 palos y mira los 40 mangos con cariÑo ! Sigue siendo un regalo muchachos ! Ni pensarla en blue !!! Ya disminuye la oferta !!!! Y sigue entrando nafta !!!! Que dia este para TECO no ????? Una beleezzaaa
Tranquilo. Paso a paso.
Importante el VOLUMEN ! Entra guita de afuera ! Ya toca los 10 palos ! Para nos y faltando dos horas un lindo numero no? Va para los 12/14 palos y mira los 40 mangos con cariÑo ! Sigue siendo un regalo muchachos ! Ni pensarla en blue !!! Ya disminuye la oferta !!!! Y sigue entrando nafta !!!! Que dia este para TECO no ????? Una beleezzaaa