ferlobo escribió:Roberto, nos depositan los dividendos el jueves, ya averigue
en mi caso , fueron depositados el dia de ayer.
la espero en 3.40
soy optimimista no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Roberto, nos depositan los dividendos el jueves, ya averigue
Pascua escribió:Sigo sin los dividendos... me perdi de recomprar un poco mas abajo
Coctel escribió:Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos?
el_porteño escribió:El Pastor "sugiere" aportes para la Fundación de los togas del Porteño
Coctel escribió:Che, después el pastor les pedirá el diezmo por todos los favores recibidos?
Tornado882 escribió:
Para eso esta el santo y patrono del mercado, "San Mervalito"
$10 la estampita, para que el pastor robertus venda a los fieles
el_porteño escribió:Si cerramos en 3,10 serian los 3,23 del maximo de hace unos dias y quedariamos sobre esa resistencia. Espero no quemarla es solo para que lo tengan en cuenta!!!
ferlobo escribió:las plegarias del Pastor se quedaron sin nafta. Es necesario que vengan otras porque los demonios bajistas vuelven a aparecer
el_porteño escribió:Si cerramos en 3,10 serian los 3,23 del maximo de hace unos dias y quedariamos sobre esa resistencia. Espero no quemarla es solo para que lo tengan en cuenta!!!
martodvo escribió:Les digo mi prediccion para esta ultima media hora. Se van a empezar a llevar todo como pan caliente y va a cerrar 3.1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, transformista y 660 invitados