TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 05, 2013 3:21 pm

pipa escribió:Hola edubra, una alegria encontrarte por aca!!!!!! te recuerdo que estoy aca por vos y tus compañeritos!!!!!ja ja ja ja ni te cuento las que pase, pero bueno, con paciencia, prudencia, y pelotas, ahora estoy viendo un poco la luz!!!!!!Espero que estes muy bien y disfrutando de tu nueva etapa, viajando y gastando la que estas haciendo aca!!!!!ja ja ja tenemos que armar un grupo de la zona sur , que somos varios, y hacerle un poco de sombra al grupo CASEROAS, que segun dicen son bastante bravos!!!!!Un abrazo

pipa querido!!! somo mas buenos que lassie!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 05, 2013 3:20 pm

pipa escribió:Hola edubra, una alegria encontrarte por aca!!!!!! te recuerdo que estoy aca por vos y tus compañeritos!!!!!ja ja ja ja ni te cuento las que pase, pero bueno, con paciencia, prudencia, y pelotas, ahora estoy viendo un poco la luz!!!!!!Espero que estes muy bien y disfrutando de tu nueva etapa, viajando y gastando la que estas haciendo aca!!!!!ja ja ja tenemos que armar un grupo de la zona sur , que somos varios, y hacerle un poco de sombra al grupo CASEROAS, que segun dicen son bastante bravos!!!!!Un abrazo

pipa querido!!! somo mas buenos que lassie!!!

acidworld

Mensajepor acidworld » Mar Nov 05, 2013 3:19 pm

pinto fulbito!

pipa

Mensajepor pipa » Mar Nov 05, 2013 3:17 pm

Hola edubra, una alegria encontrarte por aca!!!!!! te recuerdo que estoy aca por vos y tus compañeritos!!!!!ja ja ja ja ni te cuento las que pase, pero bueno, con paciencia, prudencia, y pelotas, ahora estoy viendo un poco la luz!!!!!!Espero que estes muy bien y disfrutando de tu nueva etapa, viajando y gastando la que estas haciendo aca!!!!!ja ja ja tenemos que armar un grupo de la zona sur , que somos varios, y hacerle un poco de sombra al grupo CASEROAS, que segun dicen son bastante bravos!!!!!Un abrazo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 05, 2013 3:16 pm

el_porteño escribió:Lean esta nota!!!!
http://ambito.com/noticia.asp?id=714634

que buena nota!!!!!

edubra

Mensajepor edubra » Mar Nov 05, 2013 3:12 pm

Ferlobo, si no me equivoco de persona, podés intercambiar opiniones tranquilo con PIPA. "Es de tu mismo palo"

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 05, 2013 3:09 pm

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 05, 2013 3:09 pm

pipa escribió:ferlobo,el ingreso de bobinas es via un tren diario, y por camiones, planta Ensenada tiene un puerto privado, por el que ingresaban barcos y barcazas, pero hace unosaños esta desactivado, y si no me equivoco en vias de reactivacion!!!!!

esa era justamente mi duda. Porque tenia entendido que el costo que tiene a traves de camiones es altisima y no tenia precision si habia quedado en desuso el transporte por la presion del gremio de camioneros.
Cuando se reactive el transporte por dicho medio, los costos bajaran sustancialmente y la cantidad de bobinas sera mayor ayudando a aumentar la capacidad de producción.
Muchas gracias nuevamente Pipa!!! Bienvenido y buenas inversiones!!!

edubra

Mensajepor edubra » Mar Nov 05, 2013 3:08 pm

jmati escribió:Paredon en 3,07...

Paredón a partir de $ 3,20

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Nov 05, 2013 3:08 pm

LLAMAME SMART!!!!!!!!!!!
SMART escribió:Muy buen dato y comentario Pipa gracias.

Ahora digo yo.... y que esperan para pagar??? esto es un regalo.... 3,07 paredon ??? :lol: :lol: :lol:

jmati

Mensajepor jmati » Mar Nov 05, 2013 3:03 pm

Paredon en 3,07...

edubra

Mensajepor edubra » Mar Nov 05, 2013 3:01 pm

pipa escribió:Si Sr edubra, de BERISSO!!!!!Hace un tiempo le pregunte si usted era de LA PLATA, y me falto preguntarle si era de ESTUDIANTES!!!!!

Si Sr. Pipa, soy de Estudiantes.

Si mal no recuerdo, fuimos muy buenos compañeros hasta el año 2011, que me retiré.

pipa

Mensajepor pipa » Mar Nov 05, 2013 2:57 pm

ferlobo,el ingreso de bobinas es via un tren diario, y por camiones, planta Ensenada tiene un puerto privado, por el que ingresaban barcos y barcazas, pero hace unosaños esta desactivado, y si no me equivoco en vias de reactivacion!!!!!

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Nov 05, 2013 2:52 pm

pipa escribió:Estimado ferlobo, tal cual decis, vos te referis a las bobinasque entran y yo me refiero a las que se procesan, y en cuanto a inversiones, por lo que puedo ver , son permanente en las distintas plantas, algunas muy importantes, pero con una caracteristica muy particular del grupo a traves de los años, toda inversion proyectada a futuro!!!!!!

excelente PIPA. Cuantos barcos que vienen de San Nicolas entran por dia? Muchas gracias por su participación :respeto:

pipa

Mensajepor pipa » Mar Nov 05, 2013 2:47 pm

Estimado ferlobo, tal cual decis, vos te referis a las bobinasque entran y yo me refiero a las que se procesan, y en cuanto a inversiones, por lo que puedo ver , son permanente en las distintas plantas, algunas muy importantes, pero con una caracteristica muy particular del grupo a traves de los años, toda inversion proyectada a futuro!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”