shanispur escribió:Se sabe que día entra el balance?
Lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:Se sabe que día entra el balance?
hora007 escribió:jajajaja, me voy a tranquilizar un ratito, creo q estoy un poquito alteradito hoy !!!
AnibalSchlegel escribió:Otra vez la mafia o sólo giles ?
hora007 escribió: mucho gil con 4000 papeles de mie*** !!! (con respeto x los q tienen 4000 papeles).
AnibalSchlegel escribió:Otra vez la mafia o sólo giles ?
hora007 escribió:Bassssssstaaaa de vender en 0,72 !!!!!!!, me hincharon los huevos !!!!!!, pagan mas de 0,72 y estos forrrosss dale que dale con los 0,72 !!!!
JC07 escribió:estaria bueno que con volumen acompañe la suba y que hoy cerremos en torno de los 0,75 / 0,76 de apoco..
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, charlysan, Citizen, come60, davinci, El Calificador, el indio, Fabian66, falerito777, farmer, Fovejero, Fulca, Goldfinger, Google [Bot], GYCCO39, intipachamanta, Inversor Pincharrata, lamafia, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Scrat, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG, zippo y 864 invitados