Tanque escribió:siguen horribles ambos 2
slv & gld
no están como para entrar, las veo en zona de sobreventa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
slv & gld
slv & gld
relmu escribió:No ven un repunte del oro??? voy a hacer una compra virtual de NUGT A 39.25 Lunes 18 a las 17.36.. veremos
albertt34 escribió:Yo creo que el oro es SIGNIFICANTE ! Lo interpreto como un respaldo unico e ireemplazable por ningun papel billete ! Muy facil de intervenir por los operadores mundiales y de establecer su precio. Pero hay un detalle que muy pocos analistas realizan, y es el CRECIMIENTO DEMOGRAFICO ! Un planeta que no puede acompañar este crecimiento con mas produccion de oro ! Es si analizado el PBI de Paises Emergentes y su impacto enorme como demandantes de ORO ! Mi pregunta :Cuanto podra valer el ORO cuando Poblacion y PBI mundiales continuen en aumento??
macrotendencia escribió:http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... -2013.html
La plata consolido rango 21 22 como piso en busca de 26 y algo mas ?
reymidas escribió: 21 ya fue testeado y quebrado. no creo que sea piso si se endurece el clima pro dolar ( euro down)
reymidas escribió: Interesante poesía. La realidad es que el oro es un activo ESPECULATIVO y debe tratarse como eso.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, ELVIS PRESLEY, Ezex, Google [Bot], hernan1974, j3bon, jose enrique, Juanpi, Kamei, mr_osiris, Semrush [Bot], Stalker y 864 invitados