INDU Unipar Indupa

Panel general
profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor profesional » Jue Nov 07, 2013 11:17 am

No hay ninguna confirmación de nada porque Mexichem no lo anuncio a la Bolsa de Valores de Mexico asiq eu por ahora es como si no hubiese novedades
Lo importante es que se vendio INDUPA, sea quien sea el comprador

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rickymansella escribió:mario1
Asunto: Re: Mexchem
NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 2:08 am
Desconectado

Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:50 pm
Mensajes: 1537
Lo bueno que se retiraron de ofertar por solvay que era € a la basura lo malo que sí el IPC truena abajo esta no trae números para aguantar los 50

esto dicen en el foro de mexchem , ahora les peg , porue se retio, sea que ka compo braskem :100:


rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 07, 2013 11:10 am

mario1
Asunto: Re: Mexchem
NotaPublicado: Jue Nov 07, 2013 2:08 am
Desconectado

Registrado: Sab Feb 02, 2013 12:50 pm
Mensajes: 1537
Lo bueno que se retiraron de ofertar por solvay que era € a la basura lo malo que sí el IPC truena abajo esta no trae números para aguantar los 50

esto dicen en el foro de mexchem , ahora les peg , porue se retio, sea que ka compo braskem :100:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 07, 2013 10:57 am

Braskem de lesiones a un beneficio de más de 390 millones de reales

Por Chiara Quintão | Valor

SAO PAULO - Braskem registró una utilidad neta de R $ 392.9 millones en el tercer trimestre , revirtiendo una pérdida neta de R $ 134.6 millones en el mismo período del año pasado . Este cambio se asocia con un mejor rendimiento operativo .

Al comparar los dos intervalos , la utilidad neta de la compañía creció un 15,6% a EE.UU. $ 10,700,000,000 . Las ganancias antes de intereses, impuestos , depreciación y amortización (Ebitda en Inglés ) aumentaron 85 % , llegando a EE.UU. $ 1.65 mil millones .

La exención del PIS / COFINS para la compra de materias primas benefició el tercer balance de Braskem trimestre. Esa fue una de las razones por las que , en comparación con el intervalo comprendido entre julio y septiembre del año pasado , la generación de caja medida por el EBITDA ha crecido . En dólares , el EBITDA fue de 720 millones dólares .

En el trimestre, la alta Ebitda también se vio impulsado por el nivel de los diferenciales en el mercado internacional y la venta de resinas y petroquímicos básicos producidos con materias primas a costos más bajos. El precio de la nafta promedio móvil cayó un 5 %. También hubo reconocimiento de créditos extemporáneos de PIS / COFINS en Riopol de 52 millones de lreales

A finales de septiembre , la deuda neta de Braskem fue de R $ 14,6 mil millones .

© 2000-2013 . Todos los derechos reservados al Valor Económico SA . Consulte nuestras condiciones de uso para http://www.valor.com.br/termos-de-uso . Este material no puede ser publicado, reescrito , redistribuido o transmitida sin la autorización del Valor Económico .

profesional
Mensajes: 958
Registrado: Mié Oct 09, 2013 4:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor profesional » Jue Nov 07, 2013 10:42 am

Es una verdadera vergüenza que casi todas las empresas que cotizan en Bolsa manden sus balances en el ultimo dia hábil
Con la evolución de las computadoras, estos balances se pueden hacer dia por dia, esto quiere decir que lo pueden mandar a la Bolsa los primeros días de Octubre (el que cierra el 30 de Septiembre)
Indupa fue una de las escasas empresas que adelantaron los resultados del ultimo balance en un dia muy especial si lo recuerdan

damian_ss
Mensajes: 1462
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Jue Nov 07, 2013 9:26 am

Se convirtio en un papel contrario al mercado, los dias que esta todo bien no nos favorece para nada, el martes con subas superiores al 7% no solo no hubo volumen sino que terminamos negativos, habra que ver hoy.

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor 33alrio » Jue Nov 07, 2013 9:18 am

el tata, muchas gracias por la pronta respuesta, un abrazo

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el tata » Mié Nov 06, 2013 10:26 pm

33alrio escribió: Da para vender y re comprar, por que entiende que haya una baja importante o cree mejor agrandar la cartera a estos valores.? Mis respetos.

Si considerás que tenés poco... comprá
Si ya tenés una porción "razonable".... mantené
Si tenés una proporción demasiado elevada.... vendé un cachito para reducir riesgo "por las dudas" (igualmente la veo resistente a la baja, independientemente de que pudiera o no llegar a los objetivos)
Solo opinión... me puedo equivocar.

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor 33alrio » Mié Nov 06, 2013 9:56 pm

Sr.el tata. Agradezco la seriedad con la que expresa sus conclusiones. Tranqui que la desicion siempre es mia . Da para vender y re comprar, por que entiende que haya una baja importante o cree mejor agrandar la cartera a estos valores.? Mis respetos. P.D.: Y a los que discuten aflojen, o se les cayo alguna de las tres P P P ?. Relax y vamos por mas. Mi tenencia hoy, come, indu y mirgo

marvan1
Mensajes: 68
Registrado: Mar Oct 15, 2013 4:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marvan1 » Mié Nov 06, 2013 4:57 pm

Hoy feriado, todos los ADRs de los bancos y energéticas que ayer volaron, están un 5% abajo en promedio...
Mañana se viene el recorte del Merval pronosticado por el DT?
Si es así, volverán a ver a INDU con cariño, tal lo expuesto por laakademia... 8)

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: Otra forma de ver el volumen

Mensajepor laakademia » Mar Nov 05, 2013 11:18 pm

el tata escribió:Imagen

esto da una idea interesante de como nos movimos y de donde estamos.
Sobre todo es importante el soporte que tenemos abajo

con respecto a la pregunta de laakademia... es imposible saberlo con tanta precisión, pero estimo que puede boludear un poco más. Aunque las condiciones están dadas para retomar...
Y el volumen de estas jornadas correctivas es alentador

saludos

Gracias por la pronta respuesta tata! Impecable como se comporta el soporte!

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 05, 2013 11:17 pm

no te hagas problema que en come y en esta, en el ejrcicio de octubre me paso lo mismo, x eso opero pura y exclusivamente ggal, un abrazo!!!!

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Otra forma de ver el volumen

Mensajepor el tata » Mar Nov 05, 2013 11:14 pm

Imagen

esto da una idea interesante de como nos movimos y de donde estamos.
Sobre todo es importante el soporte que tenemos abajo

con respecto a la pregunta de laakademia... es imposible saberlo con tanta precisión, pero estimo que puede boludear un poco más. Aunque las condiciones están dadas para retomar...
Y el volumen de estas jornadas correctivas es alentador

saludos

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Nov 05, 2013 11:11 pm

ezequielm escribió:tengo una curiosidad, como vas a hacer para vender 3k lotes, hoy ni siquiera abrio esa base, supongo los ejerceras????

Si, como dije hace ya tres meses, en esta plaza voy all in (tengo menos de la 5.60, 6 y 6.40 que puedo vender, ejercer o ampliar con ganancias de otro lado segun como me vaya).

Me puede salir bien? Si.

Me puede salir HORRIBLE? Seguro!

Pero fue una decision que tome hace un tiempo y no la cambio por nada. Igual quedate tranquilo que cuando se anuncie la venta podria vender los lotes tranquilamente por que la punta compradora va a estar desesperada. :wink:

Ya que estamos para no quedar como un soberbio de mie*** (recien relei lo que escribi en el post anterior y me dio esa impresion), les cuento que me comi terrible empome con lotes de come0,80 0,90 y 1,00. Estoy 50% abajo, primera vez que me meto ahi, a la semana entendi porque dicen que ahi se dan los empomes mas grandes :pared:

Saludos!

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 05, 2013 11:02 pm

tengo una curiosidad, como vas a hacer para vender 3k lotes, hoy ni siquiera abrio esa base, supongo los ejerceras????

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Nov 05, 2013 10:51 pm

Josef escribió:
Lakademia : embromate si estas comprado, y acostumbrate a oir la campana opuesta.

TREMENDA COLA DE PAJA TENES :lol: :lol:


Que me embrome de que? El papel desde que estoy adentro viene haciendo un recorrido epico (y lo va a seguir haciendo, ya es mi mejor negocio desde que estoy en la bolsa), sin ir mas lejos te pido que mires el valor de la opcion 5.20dic. Compre 3000mil lotecitos cuando estaba en 0,15 y aun la mantengo, que se yo, manejalo.

Hoy gane en bhip un 100% con los lotes de la 2.40, ni que hablar de erar estos ultimos dias despues del balance.

Puedo seguir, tengo malas tambien como todos, pero te pido que no hables al pe** cuando no tenes la mas palida idea de cuales son mis negocios.

Saludos al equipo y al D.T!

P.D: Ya que estamos, consulta para vos tata... Estuve mirando hasta recien un par de indicadores y me dio la impresion de que podriamos tener descanso un par de dias mas de los que vos dijiste, tal vez hasta el lunes de la semana que viene. Estas de acuerdo con esta vision? O crees que tendremos una definicion hacia los 6,20-6,40 antes del cierre del viernes?

P.D2: Tremendo como se seco la plaza hoy, no solo en pelpas sino tambien de lotes , se habran operado con toda la furia unos 60-65k. Claramente cuando el merval sube pierde la atencion del resto de la plaza y a la inversa cuando baja. (Por eso mi chiste de la beta negativa ultimamente :lol: )

P.D3: No ezequiel, no soy el dueno de la verdad, soy tremendo pichon dentro de esta gran jaula. Pero es notorio como algunos entran a tirar malas vibras sin fundamentos (me encanta que opinen distinto a mi CON FUNDAMENTOS, es la mejor forma de aprender que puedo tener!!)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], choke, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, Marty, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1337 invitados